Este concepto del Samsung Galaxy Note 8 nos muestra su diseño

Si estás esperando a renovar tu smartphone cuando salga el Galaxy Note 8, debes saber que será un teléfono caro, aunque con unas especificaciones y un diseño que cuesta ver en la gama alta. Llevamos algunas semanas filtrando todo tipo de conceptos y rumores, dejándonos con diferentes ideas de lo que Samsung presentará en el verano. Incluso hemos sabido que el IFA es posiblemente el evento donde la compañía presentará su nuevo buque insignia, algo que todavía está por confirmar, ya que se celebra a principios de septiembre. Hoy tenemos un nuevo concepto del Samsung Galaxy Note 8 que revela un diseño bastante realista.


Precio y características del OnePlus 5 que no habías visto hasta ahora


A lo largo de las semanas hemos visto diferentes diseños y hojas de especificaciones para el Samsung Galaxy Note 8. Algunos de ellos contaban con detalles poco probables, pero el que vemos hoy no, cuenta con todo lo necesario para ser el concepto de referencia a partir de ahora. También hemos visto algunas fotografías reales, las cuales nos muestran el supuesto diseño del Galaxy Note 8. 

Este concepto del Samsung Galaxy Note 8 es muy realista

En todos los conceptos que hemos visto hasta ahora, había algún detalle que no nos acababa de convencer. Esto no es lo que ocurre con el nuevo render que podemos ver en la anterior imagen, ya que muestra toda la esencia del Galaxy S8, pero con una pantalla algo más rectangular, una característica de la gama Note que llevamos algunos años viendo.

Podemos ver un dispositivo negro, con unos biseles ínfimos en los laterales. En la parte inferior y superior sí que hay biseles, aunque no parecen ser del mismo tamaño, siendo el superior algo más estrecho que el de la parte inferior. Aún así, no vemos ningún botón en la parte delantera, lo que nos hace pensar que el sensor de huellas estará en la parte trasera una vez más.

Aunque la curva de la pantalla existe, no vemos que sea tan pronunciada como en los dispositivos de la gama S, algo que ya ocurrió con el Galaxy Note 7. Tendremos que ver si este concepto se asemeja a la realidad, o por el contrario el diseño del Galaxy Note 8 cambia radicalmente, algo que no está en los planes de la compañía.


¿Qué es un cable OTG y qué móviles son compatibles?


Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/06/2017 10:00