Galaxy note 8 concepto Desde hace meses, los nuevos dispositivos de Samsung son noticia. El Galaxy S8 es uno de los terminales más potentes y espectaculares del mercado, consiguiendo unas ventas increíbles en poco más de un mes que lleva puesto a la venta. La tecnología avanza a pasos agigantados, y el Galaxy S8 se puede decir que ya no es noticia, dejando paso a las demás gamas que llegarán por parte de la compañía coreana. En varias ocasiones os hemos dejado con algunas filtraciones sobre el diseño del Samsung Galaxy Note 8, uno de los dispositivos que llegará este verano, y que se avecina como uno de los mejores del año.


Primeras impresiones del Motorola Moto G5


En varias ocasiones hemos visto algún que otro concepto del Galaxy Note 8, donde se podría apreciar una gran pantalla, el S-Pen y una doble cámara en la parte trasera. Según los rumores, será la primera vez que Samsung utilice un doble sensor, con permiso del Galaxy C10, un dispositivo que lleva semanas rumoreándose. Hoy, podemos ver una nueva fuga del Galaxy Note 8, la cual, es mejor que ninguna de las anteriores.

El diseño del Samsung Galaxy Note 8 impreso en 3D

Samsung Galaxy Note 8 diseño plastico

Es común que meses antes del lanzamiento de un dispositivo, las compañías encargadas de fabricar los accesorios de dicho teléfono, tengan las medidas CAD del terminal. Estos son unos planos reales del dispositivo, con el que poder crear sus fundas y demás accesorios. Con estos mapas se pueden hacer muchas cosas, entre las que están planteadas imprimir un teléfono de plástico con una impresora 3D.

Galaxy Note 8 plástico 3d

Esto es lo que parece ser ha ocurrido en China, desde donde llega la filtración en forma de varias imágenes. Podemos ver un trozo de plástico con forma de teléfono, donde se aprecian detalles muy característicos de la nueva gama Galaxy. Es similar a los Galaxy Note 8 que llevamos viendo durante semanas, dejándonos con una gran pantalla casi sin biseles y una cámara doble trasera.

Samsung Galaxy Note 8 vs galaxy s7 Edge

No podemos confirmar que este sea el diseño final del Galaxy Note 8, pero todo apunta a que Samsung se ha basado en algo parecido para fabricarlo. Todavía quedan varios meses para poder confirmar el diseño, aunque todas las fugas que estamos viendo nos gustan bastante.


Estos son los 5 mejores teclados para Android


Vía | The Android Soul