Precio y características del OnePlus 5 que no habías visto hasta ahora

Hoy mismo os hemos dejado con algunas imágenes del OnePlus 5 y de sus fundas que llegarán al mercado. Pues bien, ahora toca hablar sobre sus especificaciones, pero no sobre las que ya conocemos, sino sobre todas esas que se han pasado por alto durante estas semanas de filtraciones intensas. Hoy conocemos el precio y características del OnePlus 5 gracias a una de las mejores fuentes hasta el momento, que nos deja con detalles muy importantes sobre algunos de sus componentes.


Descarga ya Asphalt Street Strom Racing, el nuevo juego de Gameloft


Hasta el momento sabemos su procesador será un Snapdragon 835, que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, un sensor de huellas en la parte delantera, una cámara doble, y que habrá una versión con 6 GB de RAM y otra con 8 GB de RAM. Hoy conocemos más detalles sobre la cámara, la batería y la resolución de la pantalla, además de un precio que nos cuadra bastante para la versión de 6 GB de RAM.

Precio y características del OnePlus 5 reveladas días antes del evento

Llevamos semanas viendo filtraciones sobre el OnePlus 5 que nos cuentan lo mismo todos los días, algo que hoy no ocurre gracias a Tecnoblog. Este medio asegura que ha conseguido información sobre el OnePlus 5, y nos la muestra con todos sus detalles.

Lo primero que nos cuentan, es que su pantalla se mantendrá en la resolución FullHD, algo que se había especulado pero que no sabíamos todavía. Ahora ya lo podemos confirmar, y no es una mala noticia, aunque es un dato que nos deja con una mala experiencia VR para el OnePlus 5. Llevamos viendo paneles de 5,5 pulgadas y FullHD desde la primera versión, y por descontado que no es una mala decisión, aunque dentro de poco esperamos ver una panel 2K para poder hacer un uso más intensivo de la realidad virtual. 

La segunda gran confirmación llega para la cámara. Según la gente de Tecnoblog, la cámara del OnePlus 5 contará con un sensor de 20 megapíxeles y una apertura de f/2.6, mientras que el segundo sensor será de 16 megapíxeles y tendrá una apertura de f/1.7. Estos datos nos dejan más tranquilos sobre la calidad de la cámara, aunque todavía hay que probar el dispositivo para poder confirmar que está entre los mejores apartados fotográficos.

Por último sabemos que la batería del OnePlus 5 es de 3.300 mAh, lo que nos deja con un poco menos de capacidad que el OnePlus 3, aunque desde Tecnoblog aseguran que su carga rápida ha mejorado y será capaz de cargar desde el 0% al 92% en tan solo una hora. Esto son datos increíbles, y que habrá que contrastar el 20 de junio con la información oficial.

El precio del OnePlus 5 será de 479 dólares

Esta fuente también ha tenido acceso al precio del dispositivo, y aseguran que el precio de la versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento será de 479 dólares. Si OnePlus hace su cambio de moneda común, contaremos con un OnePlus 5 de 479 euros, que es 80 euros superior a lo que vimos el año pasado con el OnePlus 3. Habrá que ver si el conjunto de especificaciones y diseño justifican la subida de precio, ya que poco a poco OnePlus va perdiendo su esencia de teléfono barato, aunque todavía le queda mucho para acercarse a los dispositivos de gama alta como el Galaxy S8 o los Google Pixel. 


¿Qué es un cable OTG y qué móviles son compatibles?


 Fuente | Tecnoblog

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/06/2017 21:00