La cámara doble del OnePlus 5 podría ser similar al del iPhone 7 Plus

Si eres un fan de OnePlus, debes saber que dentro de pocos días veremos su nuevo dispositivo. Se estima que el día 15 de junio la compañía presente su nuevo buque insignia, un dispositivo de metal, con doble cámara y que llegaría con un precio muy por debajo de la competencia. OnePlus nos sorprende todos los años, lanzando terminales de gama alta con un precio de gama media. Hoy tenemos información sobre la cámara doble del OnePlus 5, uno de los apartados más interesantes del nuevo dispositivo.


Lenovo Moto G5 pasará a ser Motorola Moto G5 dentro de poco


En varias ocasiones hemos visto fotografías y renders del OnePlus 5, y en casi todos había una cámara doble de por medio. Incluso hemos visto como DxOMark ha colaborado con la compañía para poder sacar todo el partido a una de las cámaras más polémicas. No podemos apostar todo nuestro dinero por un diseño del OnePlus 5, ya que tan solo se han filtrado un par de imágenes sobre él, y algunas fundas que no cuadran nada con lo que vemos en estas imágenes. Es por esto que el diseño del OnePlus 5 está todavía en el aire, y a pocos días de la presentación seguimos viendo teasers.

La cámara doble del OnePlus 5 podría ser muy diferente de lo esperado

Hacía algunos días que no veíamos filtraciones sobre el diseño del OnePlus 5, algo que puede estar relacionado con la temprana fecha de presentación. En tan solo unos días podemos disfrutar de todos los detalles oficiales, pero por el momento nos tenemos que conformar con filtraciones y rumores de los analistas.

Hoy podemos ver un teaser que nos deja con un diseño muy diferente al que hemos visto hasta ahora. Hace varias semanas se filtraron unas imágenes de unas supuestas fundas del OnePlus 5, las cuales, encajarían con el diseño que vemos en el teaser. Esto no nos dice mucho, pero nos deja otra posibilidad.

Es complicado no fijarse en el diseño tan parecido al iPhone 7 Plus, y en las características franjas para las antenas, las cuales, no son simétricas. Aunque las demás imágenes del dispositivo cuentan con más posibilidades, no hay que dejar de lado ningún posible diseño, ya que OnePlus es una de las compañías más sorprendentes del mercado actual.


Comparativa del Samsung Galaxy S8 con 4 GB de RAM vs con 6 GB de RAM


Vía | Gizmochina

Sandra Corral

Redactora en ProAndroid.com | Amante de la tecnología y del marketing online. Desde 2013 en este mundillo, compartiendo por internet toda la actualidad y los mejores smartphones Android.

05/06/2017 09:30