Descarga ya Asphalt Street Strom Racing, el nuevo juego de Gameloft

Desde hace varios años contamos con Asphalt, uno de los juegos más populares del mundo Android. Es complicado que alguien que lleve tiempo con el sistema operativo no conozca esta saga de juegos, y es que posiblemente es la más popular de todo el sistema operativo. Tenemos muchos juegos de Asphalt, pero sin duda los que más calidad tienen con los más nuevos, como la entrega centrada en el off road que se presentó hace unos meses. Desde hace unas semanas conocemos algunos detalles del nuevo juego, y por fin hoy podemos descargar Asphalt Street Strom Racing. 


Oukitel U22 con cuatro cámaras muestra su diseño final en vídeo


Para el que no lo sepa, esta nueva entrega no se centra en los circuitos, sino en las carreras de un cuarto de milla. Estas son las típicas carreras americanas en las que gana el que más rápido completa una recta que mide un cuarto de milla. No ganan los coches más veloces, sino los que más aceleración tengan. Las salidas y los cambios de marchas son cruciales, pero habrá que ver si merece la pena para una entrega tan trabajada.

Asphalt Street Strom Racing es belleza pura, pero poco manejable

El nuevo juego ya se puede descargar desde Google Play, y que no te engañe su peso de 36 MB, ya que cuando lo tengas instalado contarás con una descarga adicional de más de 600 MB. Esto nos deja saber que es un juego donde los gráficos son increíbles, aunque no hay tantos modos de juego ni circuitos como en otras entregas.

Lo que podemos hacer en la nueva entrega es básicamente correr, aprendernos los puntos donde cambiar de marcha a la perfección y mejorar las salidas, además de mejorar muchos puntos del coche para poder ir ganando carreras y avanzando en el escalafón. Al principio todo irá genial, avanzarás puestos rápidamente y podrás mejorar el coche, pero la cosa se va estancando, y puede que te aburras cuando la lleves unas cuantas carreras.

Por desgracia todas cuentan con la misma dinámica, y solo podemos manejar la salida, el cambio de marchas y poco más, por lo que es un juego que si no te engancha, acabarás cansado. No hay mucho más que contar, además de que podemos comprar una buena cantidad de coches y personalizarlos a nuestro gusto. El juego es gratuito, pero podremos pagar por mejoras y velocidad en la llegada de las piezas. Debes darle una oportunidad, aunque si tu dispositivo no es demasiado potente, puede que no tengas la mejor experiencia con este juego.


Angry Birds Evolution ya disponible en Google Play


Asphalt Street Storm Racing
Asphalt Street Storm Racing

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/06/2017 20:00