La pantalla del Samsung Galaxy Note 8 podría ser aún más infinita que la del Galaxy S8

Desde hace varias semanas no paramos de hablar del Samsung Galaxy Note 8 y todas sus novedades. Quedan unos dos meses para que se presente, y después de la salida del OnePlus 5, todos los rumores se están centrando en este dispositivo de Samsung. Es uno de los terminales más esperados del momento, y todas las miradas están puestas en él, ya que el año pasado el Galaxy Note 7 tuvo más de un problema que seguro todos recordáis. Hoy toca hablar sobre la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 y su porcentaje de frontal, el cual, podría ser mayor de lo esperado.


Bluboo S8, el nuevo smartphone sin biseles que llegará en breve


Por el momento solo ha habido una fotografía real sobre el supuesto terminal, la cual, no sabemos si finalmente coincidirá con el dispositivo final. Todas las filtraciones restantes han sido acerca de renders y rumores de algunos analistas. Hoy, podemos ver un accesorio del Galaxy Note 8 que nos hace pensar en el porcentaje que ocupará su pantalla infinita. 

La pantalla del Samsung Galaxy Note 8 más grande y ajustada

Aunque la pantalla del Galaxy S8 nos gusta, la que montará el nuevo dispositivo de Samsung se espera que cuente con una curva menos angulosa, además de ser más grande. Hoy, gracias a un protector de pantalla que se ha filtrado, podemos conocer el supuesto diseño de esta pantalla, donde los biseles laterales son inexistentes, y el inferior y superior ínfimos.

Está claro que se trata de un protector, y no de la pantalla real, pero nos deja hacernos una idea de lo que nos espera en el Galaxy Note 8. Este dispositivo contaría con una pantalla mucho más ajustada que la del S8, en parte, por la eliminación de una curva tan pronunciada en los laterales.

Todavía queda mucho camino por delante, y decenas de filtraciones, pero esta es una de las que más interés ha despertado por el dispositivo, que podría llegar con uno de los diseños más espectaculares del momento para competir con el Google Pixel y el iPhone 8 de Apple. Seguiremos contrastando toda la información que nos llegue sobre este dispositivo, para el cual todavía quedan un par de meses de espera.


Consigue el BQ Aquaris X Pro más barato con esta oferta


Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/06/2017 12:00