Consigue el BQ Aquaris X Pro más barato con esta oferta

Sabemos que la gama media es la mejor opción para renovar tu móvil antes del verano. Con los lanzamientos de dispositivos como el OnePlus 5 seguro que te han entrado ganas de renovar tu dispositivo, aunque seguro que con los gastos de las vacaciones tu presupuesto no te da para un gama alta. Si estás pensando en gastar algo menos de 350 euros en renovar tu dispositivo, hoy tenemos una de las mejores ofertas que puedes encontrar en el mercado. Se trata del BQ Aquaris X Pro más barato que nunca, en una oferta de Amazon que no habíamos visto hasta ahora.


Utiliza tu móvil como mando a distancia universal


Ya os hemos hablado en alguna ocasión de este dispositivo, siendo el terminal con mejor cámara de la gama media, incluso superando a algunos de la gama alta. Nosotros ya lo estamos analizando, y dentro de unos días podrás leer nuestro análisis, pero os podemos adelantar que es el mejor gama media de la actualidad, y posiblemente de todo 2017.

Disfruta del BQ Aquaris X Pro más barato que nunca

Navegando por la web de Amazon nos hemos encontrado con la mejor oferta para la gama media que podemos encontrar en estos momentos. Se trata del BQ Aquaris X Pro, el nuevo dispositivo de la compañía española que podemos comprar desde hace un par de semanas. El precio original que podemos ver en la web de la compañía, es de 359 euros, mientras que la nueva oferta de Amazon lo rebaja unos cuantos euros.

En estos momentos, y sin saber hasta cuando, el BQ Aquaris X Pro está disponible por 325 euros, por lo que nos ahorraremos unos 35 euros en la compra de este terminal. Este precio corresponde a la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras que si recurrimos a la versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, pagaremos 302 euros, que también ve unos cuantos euros de rebaja.

Sin duda la oferta más interesante es la de 325 euros, ya que contaremos con un rendimiento espectacular, una de las mejores cámaras del mercado, y una batería que nos deja con mucha autonomía. Además, Amazon es una de las mejores tiendas del mundo para poder comprar, ya que cuenta con un soporte increíble post-venta.


El OnePlus 5 bate al Samsung Galaxy S8 en un test de velocidad


BQ Aquaris X Pro | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/06/2017 17:19