Así se comporta la nueva cámara del BQ Aquaris X Pro

Uno de los aparatos más importantes de la gama media, es la calidad que podemos sacarle a los diferentes sensores. Desde hace unas semanas sabemos que el BQ Aquaris X Pro llegará con una de las mejores cámaras de la gama media, algo por lo que teníamos mucha expectación. Ayer BQ nos invitó a dar una vuelta por Madrid, donde probar la nueva cámara del BQ Aquaris X Pro en varias situaciones clave. Ya podéis ver nuestras primeras impresiones, donde os contamos un repaso general a su aspecto y experiencia cuando lo sacas de la caja.


Primer vistazo oficial del Honor 9 en vídeo


Tanto en la presentación, como en el evento de ayer, BQ dejó claro que la cámara del nuevo dispositivo es el componente tratado con más cariño, y por lo tanto, uno de los aspectos más importantes del terminal. Nos contaron cosas sobre la cámara muy interesantes, como que la aplicación a pesar de tener el mismo aspecto, había sido remodelada totalmente internamente para poder ofrecer una experiencia mucho más premium.

La cámara del BQ Aquaris X Pro es la mejor de la gama media

BQ ha sabido ganarse al público en los últimos años, ofreciendo autonomía y diseño a un precio muy ajustado. Ahora vamos un paso más allá, pudiendo disfrutar de la mejor cámara de la gama media. Esto lo pudimos comprobar ayer en las diferentes escenas donde realizamos fotografías. Su aplicación cuenta con varios modos muy interesantes, como el modo acción, que nos permite realizar tomas a objetos en movimientos, o los modos de HDR que tanto nos pueden ayudar en algunas situaciones.

Todas las imágenes que veis han sido sacadas directamente del dispositivo, sin filtros ni retoque de por medio. La calidad de la cámara es muy buena, y los modos de HDR nos ayudan en las tomas donde la luz no ayuda demasiado. Somos capaces exponer de una manera muy sencilla y rápida, además de poder fijar el enfoque a una distancia concreta.

En el modo automático somos capaces de hacer grandes fotografías, y con la ayuda de las diferentes escenas podemos sacarle mucho partido a la cámara. Nosotros nos lo hemos pasado muy bien con esta cámara, y sin duda será el punto más importante cuando analicemos el dispositivo dentro de unos días.

Todas las imágenes del post han sido reducidas en tamaño para poder ofreceros una navegación óptima, pero si quieres ver todas las tomas en la calidad real, te dejamos con este enlace de Google Drive donde puedes disfrutar de ellas a máxima calidad.

Para los que no podáis esperar, y necesitéis comprar ya el terminal, podéis hacerlo desde hoy mismo en la tienda oficial de BQ o en Amazon a un precio de 359 euros. 


La fecha de llegada de Android O podría adelantarse


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/06/2017 14:30