La fecha de llegada de Android O podría adelantarse

Android O es el nuevo sistema operativo de Google, y tengas el móvil que tengas, seguro que estás deseando echarle el guante. Si eres de los pocos usuarios en el mundo que tiene un Nexus o un Google Pixel, estás de enhorabuena, pero si no es así, deberás esperar unos cuantos meses más. Los usuarios que cuenten con un smartphone compatible, ya pueden actualizar a Android O de una manera sencilla y muy rápida, algo posible gracias al programa beta de Android O. La fecha de llegada de Android O se estima para finales de septiembre o principios de octubre, algo que podría cambiar para algunos usuarios.


Mejores aplicaciones para un Android con root


Desde hace varios años, la llegada del nuevo Android coincide con el lanzamiento de los Nexus, algo que en 2016 no fue así. Este año no sabemos cómo lo hará Google, aunque según la información que tenemos también habrá fechas distintas de salida al mercado. Android O ya no es ningún misterio para los usuarios, y Google podría dejarnos con la versión final del sistema operativo mucho antes de lo esperado.

La fecha de llegada de Android O podría fijarse en agosto

Las filtraciones normalmente siempre están relacionadas con los smartphones, o el hardware Android, pero hoy no, la cosa va de software, y gracias a una filtración de David Ruddock podemos conocer detalles muy importantes sobre la llegada de Android O. Según este usuario, que trabaja para Android Police, la versión oficial de Android O podría llegar en la primera o segunda mitad de agosto.

El año pasado vimos como las previews iban llegando poco a poco hasta pocas semanas antes de la presentación. Parece que este año la cosa cambia, ofreciendo la versión final a los Google Pixel y Nexus a principios de agosto. Esto nos deja con todas las novedades muchas semanas antes de lo esperado, y no sabemos si Google esperará más tiempo para presentar el sistema, o si por el contrario hará un evento en esa fecha.

Por el momento todo son incógnitas, y aunque la fuente es bastante fiable, podemos coger esta noticia con pinzas, ya que los planes de las compañías con las actualizaciones no llegan a ser del todo concretos.


La pantalla del Samsung Galaxy Note 8 podría dejarnos con novedades


Fuente | David Ruddock

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/06/2017 11:00