android-nougat-2-copy-700x500

Ahora mismo, Google tiene la suerte de tener uno de los sistemas operativos más estables y maduros del mercado. Android ha evolucionado mucho en los últimos años, ya que empezó siendo un dispositivo con mucha falta de fluidez, rapidez, optimización y una muy mala gestión energética. Con el paso del tiempo, Google ha mejorado mucho su sistema operativo invirtiendo tiempo y dinero, y ha hecho ahora mismo, posiblemente, el mejor sistema operativo para móviles en este año, luchando de tú a tú con Apple. Android ahora mismo está por la versión 7.0 Nougat.


Ya está disponible EMUI 5.0 para los “beta testers” del Honor 8


Google presentó el 4 de octubre sus nuevos dispositivos, los Google Pixel, que salían de fábrica con Android 7.1 Nougat. Los Nexus 6P y 5X recibieron la actualización a Android 7.0 Nougat a finales del mes de agosto, y dos meses después, se lanzó la primera Developer Preview para probar la versión beta de la versión que está disponible en los Google Pixel. Esta versión solo estaba disponible a los que estaban inscritos en el programa de betas, y aunque traía algún que otro error y fallo en el rendimiento, era bastante estable.

Android 7.1 llegará a principios de diciembre

Android-N-Developer-Preview-4-ya-es-oficial

Ya queda muy poco par Google saque la versión completa de Android 7.1 Nougat, y han confirmado que será a principios del mes de diciembre. Hasta entonces, nos tendremos que conformar con las Developer Preview, ya que hoy, han sacado la versión número 2. Esta nueva versión tiene como cambios los accesos directos de los Pixel, la posibilidad de enviar GIFs desde el teclado o algunos ajustes rápidos. Para instalar esta versión tienes que estar inscrito en el programa Beta de Android y en los próximos días te llegará una actualización vía OTA de esta versión, hasta entonces, puedes descargar las imágenes de fábrica e instalarla manualmente.

Google sigue mejorando y nos está demostrando que no va a dejar de lado a los Nexus después de la salida de los Pixel. Esperamos probar esta versión cuanto antes para ver si de verdad vale la pena para utilizarla en el día a día.


El Zuk Edge no contará con una pantalla curva, solo tendrá biseles reducidos