honor 8

Podemos decir que Huawei es una de los mejores fabricantes que hay en la actualidad sin temor a equivocarnos. La empresa china ha tenido un crecimiento enorme en los últimos años hasta estar a la altura de empresas como Samsung y Apple. Hay pocos aspectos en los que un móvil Huawei puede fallar, ya optan por una cámara a la altura de la gama alta, un diseño que fácilmente puede superar a los otros terminales de gama alta, y una de experiencia de usuario de notable alto.


Cuenta atrás para el Black Friday: lo mejor de Amazon para hoy martes 22


Huawei no para de trabajar y quiere en todo momento ampliar su gama de catálogos en todas las gamas posibles. Ya vimos hace poco la apuesta por la gama alta de Huawei, el Huawei P9, un dispositivo compacto que traería la novedad de una doble cámara. Pero este dispositivo no vino solo ya que también se presentó el Huawei P9 Plus, pero llegó a España meses después. Ahora, Huawei ha presentado el Mate 9 y Mate 9 Porsche Design, que tienen una novedad, que acabará llegando a los demás terminales de Huawei.

Honor 8 está cerca de recibir Android 7.0 Nougat

Huawei-Share-EMUI-5.0

Honor, la submarca de Huawei, ha sacado este año uno de los mejores dispositivos que podemos ver en el mercado en cuanto a relación calidad/precio. Este dispositivo es el Honor 8, que corre por debajo de EMUI 4.1. Pues la noticia que os traemos hoy es que para los usuarios que se apuntaron al programa de betas el pasado 7 de noviembre, pueden ya probar EMUI 5.0, la última versión de la capa de personalización que se basa en Android 7.0 Nougat. Esta decisión ya nos deja saber que Huawei tiene bastante cerca el lanzamiento de esta versión en otros dispositivos a parte del Mate 9, y podría llegar oficialmente antes de que acabe el año.

Huawei ha mejorado bastante este año su capa de personalización, y con EMUI 5.0 puede suponer uno de los mayores cambios que ha hecho la compañía china en el aspecto del software y optimización.


Pokémon Go hace un evento mundial donde podrás ganar el doble de puntos