Pokémon-GO-700x500

Todos sabemos que Pokémon Go no está en su mejor momento, pero sin duda estamos frente a uno de los mejores juegos que ha existido jamás, y también uno de los que más jugadores ha conseguido. Sus ingresos son dignos de admirar, y aunque en estos momentos la cosa ya no esté tan en auge, sigue siendo el juego más descargado de la historia. Ya os hemos contado los planes de Niantic para que la fiebre Pokémon vuelva a las calles de todas las ciudades, y es realmente interesante. 


Estas serán las novedades más importantes de Instagram 


Según los rumores y las filtraciones del código que dejó la última actualización, podemos saber que Pokémon Go traerá una gran actualización para diciembre, concretamente para el día 7. En dicha actualización se esperan poder ver las nuevas batallas entre entrenadores, 100 nuevos Pokémon de la segunda generación y muchas más novedades. 

Evento mundial para ganar el doble de XP

Una de las cosas más importantes del juego son los puntos de experiencia, ya que contra más tengamos, mejores Pokémon y de mejor nivel nos aparecerán. Muchas veces subir de nivel es complicado, y más aún si ya llevamos varias semanas jugando a diario. Puede que hayas desistido y al costarte más subir de nivel no entres tanto en el juego.

Pues bien, Niantic ha anunciado un nuevo evento que tendrá lugar en todo el mundo y al que podrán acceder todos los usuarios. No tendrás que hacer nada especial, pero durante una semana podrás ganar el doble de puntos de experiencia con todo lo que hagas. Capturar un Pokémon te dará el doble de puntos, evolucionarle también, coger una Pokeparada igual, por lo que podrás subir de nivel mucho más rápido, concretamente el doble  de rápido.

Desde este mismo miércoles 23 de noviembre y hasta el miércoles 30 podrás disfrutar del doble de puntos cuando entres a Pokémon Go, una buena forma de captar jugadores para la gran actualización que se avecina.


HTC desmiente que su división de móviles vaya a ser vendida