instagram-102416-lt

Instagram ha evolucionado bastante en los últimos meses. Hace relativamente poco tiempo vimos que Instagram empezó a ser menos estricto, y nos empezó a dejar subir fotos que no fuesen cuadradas, por lo que no necesitaremos aplicaciones externas para recortar o añadir margenes a la fotos para poder subirlas. Después, Instagram aumentó la duración de los vídeos, algo que justo antes había hecho Twitter, así que no podemos decir que fuese del todo innovador. Este cambio estaba dirigido sobre todo a personas que quisiesen compartir más contenido en esta red social y para publicidad. Pequeños cambios que mejoraron la experiencia de usuario.


Harman estará presente en los futuros Samsung Galaxy S


Con estas pequeñas actualizaciones que ha ido haciendo Instagram poco a poco ha dejado una de las mejores aplicaciones de redes sociales en el mercado. La última actualización grande que hizo fue la implementación de Instagram Stories, una copia de Snapchat. Estas Instagram Stories supuso un gran cambio en la aplicación comprada por Facebook ya que consiguió quedarse con muchos de los usuarios que utilizaban diariamente Snapchat para subir fotos en una historia de 24 horas.

Instagram quiere superar a Snapchat


A Instagram le quedan muy pocos pasos para superar a Instagram en todo. Con la inclusión de los Instagram Stories en su última actualización, pero parece que ahora quiere ir un paso más allá. La novedad que nos trae hoy es que se podrá retransmitir en directo desde los Instagram Stories, novedad que ya puso Facebook hace poco en su aplicación. La otra función nueva que tenemos es la de poder mandar mensajes que se borran, tipo Snapchat, en los mensajes directos, lo que hará que cada vez mucha más gente se empiece a olvidar de Snapchat y se pase a Instagram, que ahora mismo, es una aplicación mucho más completa.

Instagram puede ser finalmente el que cause la muerte de Snapchat. En lo único que todavía no supera a Snapchat es en la cantidad de filtros que tiene esta aplicación a la hora de mandar las fotos, que si lo llegan a implementar, puede ser ya definitivo.


Sony nos deja ver con su segunda beta como será Android 7.0 Nougat en los Xperia