Xperia

Una de las compañías que puede presumir de haber tenido uno de los mejores smartphones en los últimos años ha sido Sony. En 2014 pudimos ver como el gran diseño que estaban siguiendo en su línea Xperia Z había dado resultado, sin llegar a ser del todo innovador pero tampoco sin aburrir al usuario. Este diseño, en el Xperia Z3, junto a un gran hardware, una muy buena optimización, y una cámara a la altura, hizo que se convirtiera en uno de los mejores dispositivos del año. Se podía definir a este smartphone como un móvil bastante equilibrado, que destacaba en todo y no flaqueaba en nada.


Harman estará presente en los futuros Samsung Galaxy S


A Sony se le conoce bastante por su capa de personalización. Es una capa muy simple que se intenta asemejar en muchos aspectos a Android puro, y desde hace unos años están intentando hacerla un poco más limpia para que la experiencia sea lo mejor posible. Ahora, lo único que le falta, es actualizar sus terminales antes que los demás fabricantes, ya que siempre lo ha hecho relativamente rápido pero nunca se ha considerado ser el primero en hacerlo.

Más imágenes de Android 7.0 Nougat

Sony Nougat

Hoy ha sido liberada la segunda Beta del programa de Beta de Sony para los Xperia. Esta Beta lleva en su interior Android 7.0 Nougat y de momento solo está disponible para el Xperia X. Una de las principales novedades que vemos es el soporte in-app para el nuevo motor gráfico de Sony, el X-Reality Engine. Otras mejores que contiene son correcciones de errores, mejora en el lector de huellas y los parches de seguridad de Google. La mala noticia es que, aunque Sony sigue sacando Betas en su programa, todavía no hay ninguna versión estable que se pueda utilizar en el día a día, así que tendremos que esperar a que llegue oficialmente a todos los dispositivos.

Sony se ha intentado esforzar bastante en este programa, pero la verdad es que más que un adelante para los usuarios, es una prueba que realizan ellos para ver todos los fallos que tiene. Muchos usuarios se quejan de que siguen sin tener una Beta estable y que no la utilizarán por ello.


Football Manager 2017 ya está disponible para todos los móviles Android