fmm17_keyart_news_story_0

Sabemos que te gusta el fútbol y posiblemente tengas algún juego descargado en tu móvil que simule el saque de faltas u otros más avanzados como FIFA 2017 que nos deja una de las mejores experiencias a la hora de jugar al fútbol en Android. Pero existen otro tipo de juegos futbolísticos que están disponibles en Android y que también son muy interesantes si el fútbol es tu pasión.


Meizu podría postar por las pantallas dobles 


Estamos hablando de los juegos para gestionar equipos y clubes. Con ellos no jugarás, ni serás capaz de chutar un balón a portería, pero podrás gestionar todo lo referente a un club de fútbol. el objetivo siempre es intentar hacerlo lo mejor posible, que tu equipo llegue a lo más alto y tener a los mejores jugadores. Para vivir esta experiencia existen varios juegos en Android, pero hay uno que se lleva la palma.

Football Manager 2017 ya disponible para móvil

Desde hace unos días, el juego Football Manager 2017 estaba disponible en Google Play, pero Sega decidió que estuviese solo para las tablets, sin versión para móviles disponible. Esto ya ha cambiado y podemos ver la versión para smartphones en Google Play.

El nuevo juego viene con una interfaz más cuidada y más sencilla, algo que a menudo se echa en falta para este tipo de juegos, donde tenemos cientos de opciones y la mayoría están escondidas en lugares remotos. Todo ahora será más sencillo con la nueva entrega y tendremos más opciones para fichar jugadores, contratar ojeadores y hacer cláusulas de restricción por el valor que mejor nos convenga. 

Sin duda se trata del mejor juego si nos gusta eso de llevar un club de fútbol. Tendremos que hacerlo muy bien, y contra más contentos estén nuestros jugadores, mejor rendirán en el campo y más victorias conseguiremos. 

Pero todo tiene algo malo, y es que disfrutar de este juego en Android te va a costar 8,99 euros. Puede que sea un precio bastante alto, pero para disfrutar de un juego así en PC o en consola deberemos pagar mucho más. La versión para tablets cuesta 19,99 y la dos versiones las puedes descargar desde hoy mismo.

Football Manager 2017 | Google Play 


LG V30 podría venir sin pantalla secundaria