meizu-m3s-1

Cada vez, podemos ver que los fabricantes que provienen del mercado asiático están dominando el mercado. Es por ello que los fabricantes europeos tienen que buscarse otras maneras de destacar en el mercado, ya que por precio, casi siempre, los móviles chinos les superarán. Xiaomi, por ejemplo, tiene tres o cuatro terminales entre los 100 y 200 euros que ningún fabricante español podría superar, al igual que Meizu, que encima ya está vendiendo oficialmente en España. Cada vez estamos viendo como la mayoría de personas que buscan un smartphone sin muchas exigencias se decantan por un móvil chino.


Ya podemos ver cómo sería Android 7.0 Nougat en el HTC 10


Meizu es de las compañías que mejor lo está haciendo del mercado asiático. Esta compañía ya empieza a vender en tiendas físicas en España como MediaMarkt, lo que supone un plus para sus ventas, porque a muchos usuarios no les gusta comprar un móvil chino por el hecho de que lo no pueden tocar antes de probarlo. Ahora también tiene soporte oficial, así que es muy difícil que otro fabricante lo supere, porque está haciendo las cosas muy bien y sigue creciendo. Pero este año, todavía le falta un terminal muy potente para competir en la gama alta.

Meizu se apunta a la moda de la gama alta

MeizuEdge

Parece que Meizu sí tenía algo escondido para sacar en lo que queda de año. Al parecer, la compañía china ha estado trabajando en un nuevo terminal que estaría juntando las últimas innovaciones que hemos visto en la gama alta de smartphones. Este terminal, como vemos en las fotos, incorporaría una pantalla curva por los dos laterales, copiando la innovación que hizo Samsung, y una doble cámara. El único terminal en el mercado que tiene estas dos tecnologías juntas es el Huawei Mate 9 Pro y Porsche Design, lo que le haría ser casi único en su sector.

No sabemos cuándo saldrá al mercado este terminal, pero creemos que sí acabará saliendo. Meizu todavía no ha hecho un terminal en todo el año que compita de tú a tú con los más potentes del año, y puede que este lo acabe siendo.


Se filtra el posible diseño del Samsung Galaxy J3