gsmarena_001

Samsung parece que está luchando contra viento y marea para lavar su imagen de marca, la compañía no está pasando por su mejor momento con el cese de la producción del Galaxy Note 7. Su buque insignia dijo adiós, y ahora queda centrarse en el futuro para evitar que este caso se repita.


Estos son los smartphones de BQ que se actualizarán a Android 7.0 Nougat


Los usuarios se sienten un poco engañados con la marca al haber pagado tanto por un teléfono que explota, pero parece que la llegada de nuevos modelos va a intentar subsanar esto. Uno de los próximos teléfonos de Samsung es el Galaxy J3, un gama media-baja con un precio muy ajustado que vende como churros dentro de la compañía surcoreana.

Diseño sin demasiados cambios

Hace un mes conocíamos una filtración sobre las posibles especificaciones de este terminal, nada llamativo pero muy equilibrado para costar menos de 200 euros. La supuesta filtración de su diseño nos dice mas bien poco, el concepto es muy parecido a su antecesor salvo su color que ahora no es tan oscuro. Si tenemos que destacar algo seria su procesador ya que cuenta con un Snapdragon y no con Exynos, que es el procesador propio de Samsung y el que usa casi siempre. Os dejamos con sus especificaciones para refrescaros la memoria.

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas
  • Procesador de cuatro núcleos Snapdragon 430 a 1,4 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Batería de 2.600 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow

Solo nos queda esperar para ver si este nuevo teléfono de la compañía surcoreana consigue vender lo esperado y limpia un poco la imagen de la marca que no está pasando por su mejor momento. Lo que si que está claro es que todas las grandes marcas se están dando cuenta del gran mercado que hay fuera de la gama alta y no todo va a ser vender móviles de 600 euros. Cada vez cuesta menos tener lo ultimo a un buen precio y estos días con la llegada del black friday seguro que podéis encontrar muy buenas ofertas.

Fuente | GSMARENA


Cuenta atrás para el Black Friday: las mejores ofertas del domingo