BQX5

Los fabricantes españoles están avanzando mucho en estos últimos años. Ayer pudimos asistir a la presentación de los Wolder, unos fabricantes españoles que apostaban mucho por terminales que eran justo lo que necesitaba el público. También hemos podido ver como Energy tiene la misma idea sobre el mercado, pero hay otro fabricante que está intentando dar un paso más allá, y ese es BQ, que con sus apuestas de la serie X5 y ahora la serie U, nos está demostrado que intentan dar un paso más allá frente a los demás fabricantes.


Samsung finalmente sí fabricará el Qualcomm Snapdragon 835


Este año, BQ ha decido dar un paso adelante en el apartado del diseño. El BQ Aquaris X5 fue un terminal que nos gustó mucho, ya que era de los primeros terminales que veíamos que no fuesen chinos, que tenían un precio muy reducido y un diseño bastante premium. La renovación de este terminal fue el X5 Plus, un terminal que prácticamente mejoraba en todo a la versión normal, con la inclusión de un sensor de huellas en la parte trasera. La empresa española ha sabido adaptarse muy bien al mercado y veremos qué camino toma a partir de ahora.

Estos son los móviles de BQ que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Hoy, la empresa española BQ, nos ha informado de los dispositivos que actualizarán a la última versión de Android. Estos terminales son: el BQ Aquaris A4.5, Aquaris X5, X5 Plus, M5, M5.5 y toda la gama U. Se ve que BQ ha aprendido que es muy importante darles un buen soporte a los usuarios después de la compra, y es por ello que ha decidido actualizar casi todos sus terminales de gama media. Los de gama de entrada, excepto el Android One, se quedan sin esta actualización.

La nueva gama U, el X5 Plus y el A4.5 se actualizarán en el primer trimestre del año, mientras que los restantes se actualizarán ya en el segundo trimestre.


Así es la nueva carga rápida de Qualcomm: Quick Charge 4.0