Amazon-Protect-seguro

Llevamos toda la semana contando todo lo que pasa con Amazon y con su celebración para la cuenta atrás del Black Friday, donde podemos ver miles de ofertas muy interesantes con las que ahorrarnos un buen dinero incluso antes de llegar al último viernes de noviembre. La cosa es sencilla, Amazon lanza miles de ofertas cada 30 minutos durante una semana y tú te ahorras una pasta comprando antes de navidades los regalos a tus familiares.


LG, ¿dónde está mi LG G Flex 3? 


Hoy domingo es el último día de la promoción y mañana ya será un día normal en Amazon, donde comprar estos productos no tendrá demasiado sentido si has estado dudando cuando estaba en oferta.

Altavoz bluetooth Poweradd

71tTSD58xQL._SL1200_

No podíamos cerrar la semana de ofertas sin un buen altavoz bluetooth, el cual está disponible en oferta y tiene todo lo necesario para irse a tu casa. Cuenta con un panel táctil en la parte superior, NFC, Bluetooth 4.0, manos libres y una gran autonomía. Normalmente cuesta unos 60 euros, pero solo hoy lo podrás comprar por 16 euros.

Cámara TecTecTec XPRO360+

71eKTkBbbPL._SL1175_

No es la primera vez que os dejamos con esta marca, ya que está teniendo unas ofertas realmente interesantes. Se trata de una cámara para grabar vídeos en 360º. Cuenta con su propia aplicación y con todo lo necesario para poder grabar tus vídeos y después verlos en realidad virtual. Podrás hacer fotos de gran calidad y ahorrarte una buena pasta gracias a la oferta. Esta cámara tiene un precio de venta de unos 300 euros, pero hoy ha bajado hasta los 169 para irse a tu casa.

Cargador de coche Belkin

71YT6JDL1VL._SL1500_

En toda la semana de ofertas no os hemos traído ningún cargador de coche, por lo que hoy ha llegado el momento. Se trata, posiblemente, de uno de los mejores, ya que cuenta con un reducido tamaño y carga rápida para poder sacarle todo el jugo a los viajes cortos con el coche. No ocupará nada de espacio y nos informará mediante un LED. Sin duda es una de las mejores cosas que podemos regalar estas navidades. Además, su precio en estos momentos está por debajo de los 10 euros.

Auriculares In-ear Aukey

812ffW+m3xL._SL1500_

Si lo que estabas buscando durante toda la semana son unos buenos auriculares, hoy estás de suerte. Aukey ha puesto a la venta sus EP-C3, los cuales cuentan con un diseño bastante bueno, el cual se adapta a casi todos los pabellones auditivos con facilidad. Su precio suele ser de unos 20 euros, pero gracias a las ofertas de Amazon los podrás conseguir por solo 6 euros. ¡Corre que se agotan!

Todas las ofertas de hoy domingo en Amazon 


Google películas ofrecerá contenido en 4K