lg-g-flex-2

La innovación en los smartphones es algo que pedimos constantemente, pero que luego no la adoptamos como es debido. Es decir, pedimos paneles flexibles, curvos, con más resolución, pero a la hora de la verdad nos da miedo apostar por la novedad y vamos a lo seguro. Este es uno de los motivos por el cual las compañías no innovan todo lo que nos gustaría, porque el mercado no lo acoge con tantas ganas como lo desea. 


Esto es lo mejor de Amazon para hoy sábado 


A lo largo de los años hemos podido ver terminales que desaparecían por no tener el apoyo del mercado. El caso más reciente puede ser el del LG G Flex. Este terminal cuenta con dos versiones que salieron en dos años diferentes. Cierto es que la primera versión no era de lo mejor, pero aún así contábamos con un terminal muy novedoso para el año que vio la luz. 2014 fue el primer año que vimos a LG innovar de verdad, con un panel curvo desde la parte inferior a la superior y que encima se podía doblar sin mayor problema.

El LG G Flex 2 solucionó la mayor parte de los problemas que vio la primera versión, como un panel extremadamente grande con una resolución no muy buena, o el grado de la curva que nos mostraba. Sin duda el LG G Flex 2 fue un smartphone muy novedoso y nos dejó con una pantalla y un diseño digno de admirar. Esto fue en fue en el CES de 2015, y desde entonces no hemos vuelto a ver nada relacionado con las pantallas flexibles por parte de LG, o al menos no hemos visto nada comercializado. 

LG, vuelve a apostar con un G Flex 3 que lo parta

Gracias al poco apoyo que ha tenido del mercado, la compañía decidió no seguir con la producción de una nueva versión, por lo que nos hemos quedado sin LG G Flex 3. Desde aquí le pedimos a la compañía que se lo piense, que trabaje y que innove para poder dejarnos con un nuevo modelo de una gama que nos encanta.

Sin duda con la tecnología actual, LG puede hacer uno de los mejores smartphones de 2017, el cual cuente con una pantalla curva y flexible, al igual que las anteriores versiones. Veremos si merece la pena para la compañía…


Dominos ya entrega pizzas con drones no tripulados