ZUK-Edge (2)

Llevamos unos días hablando sobre un nuevo dispositivo que vendrá desde China y que podría  contar con una pantalla curva en los dos laterales, al igual que el terminal de Samsung. Se trata de una compañía que conocemos muy bien y que es filial de Lenovo. Sí, es Zuk y parece que quiere sorprender antes de que acabe el año con un nuevo lanzamiento de gama alta. 


Monument Valley por tan solo 50 céntimos 


Cierto que la compañía no entró en el mercado de la mejor manera, pero actualmente podemos ver como dispone de unos dispositivos bastante equilibrados, a un precio muy competitivo en su país. Para poder conseguir uno en nuestro país es necesario acudir a las tiendas de importación, lo que ocurre con casi todas las compañías chinas.

Nada de pantalla curva, será con biseles reducidos

Lo primero que se filtró acerca del Zuk Edge fue su nombre, lo que nos dejó la clara pista de que vendría con una pantalla curva, al igual que algunos dispositivos chinos que hemos visto recientemente. Después de que se filtraran las especificaciones en TENNA y unas fotografías de la caja, hoy podemos ver unas imágenes tomadas al terminal. 

En dichas imágenes podemos ver claramente el panel frontal, un panel que no cuenta con nada curvo. Simplemente vemos un cristal 2.5D junto con unos biseles bastante reducidos, de ahí el nombre de Edge. Puede que ponerle este nombre haya sido una simple estrategia de marketing, aunque tendremos que esperar a que el dispositivo se presente.

En las imágenes podemos ver un dispositivo con frontal bastante bien aprovechado, pero no tanto como en el Mi MIX. Aunque se trate de un dispositivo con biseles reducidos, vemos el sensor de huellas en la parte frontal, algo que no es muy común en este tipo de dispositivos. Veremos cómo nos sorprende Zuk antes de final de año, si es que decide lanzarlo para 2016.


YouTube se actualiza con Shortcuts