youtube

Una de las mejores aplicaciones que tenemos en Android, sin duda es YouTube. Gracias a ella y los usuarios que suben el contenido, podemos estar horas viendo vídeos sobre miles de temas. Se dice que no hay nada que no esté en YuoTube, claramente sin contar el porno o el contenido sexual. Música, cortos, videojuegos, podemos ver vídeos sobre todo. Seguramente, al menos una vez al día entre en YouTube, por lo que seguramente te conoces muy bien la aplicación.


Android Wear tendrá soporte para Android Pay 


Hoy hemos sabido que YouTube ha visto una nueva actualización, la cual nos deja cosas realmente interesantes. Hace unos meses vimos una gran actualización de la plataforma, donde nos dejaba una interfaz renovada, con nuevas funciones y mejoras sustanciales transparentes para la mayoría de usuarios. Hoy la cosa no es tan grande, pero seguro que te gusta las novedades que vienen.

Los Shortcuts empiezan a tener soporte

Una de las cosas más importantes de Android 7.1 Nougat son los Shortcuts. Sí, estos accesos directos que simulan tener una pantalla sensible a la presión, pero sin necesidad de tenerla. Pues bien, no es algo exclusivo de esta versión, ya que gracias a Nova Launcher podemos disfrutar de ellos en otras versiones del sistema.

La nueva aplicación de YouTube viene con soporte para Shortcuts, y cuando dejamos pulsado sobre el nuevo icono, podemos ver 3 opciones: tendencias, suscripciones y buscar. No vemos nada referente a la subida de contenido, pero es algo normal, ya que la mayoría de usuarios lo hacen desde PC.

Otra novedad que podemos ver es el icono, que se actualiza y viene con el diseño de las demás aplicaciones de Google para 7.1. Puede gustarte más o menos, pero es el nuevo icono. Pero también vemos una novedad bastante importante cuando estamos visualizando contenido, y es la posibilidad de pasar a otro vídeo deslizando el dedo a la izquierda o la derecha. Esto no es algo que esté disponible por el momento, pero se espera que llegue muy pronto. 

Por el momento la versión 11.45 no está disponible en Google Play, por lo que tendremos que descargarla desde el enlace que os dejamos más abajo, el cual es totalmente seguro.

YouTube v11.45 | APK Mirror

Fuente | Android Police


Android Gingerbread dejará de ser compatible con Google Play