Monument-Valley-700x500

Siempre que vemos alguna oferta interesante sobre cualquier producto o aplicación nos gusta que os podáis aprovechar de ella. Hoy mismo os hemos dejado la noticia sobre Limbo, uno de los mejores juegos de Android, el cual está disponible por tan solo 50 céntimos en Google Play. Se trata de un juego de plataformas que engancha mucho y con el cual nos podemos tirar horas muertas jugando sin aburrirnos.


Las muertes a causa de los selfies son cada vez más comunes 


Pero parece que no es el único juego que está hoy en rebajas. Si Limbo nos parece bueno, el que os vamos a dejar ahora ya se lleva la palma. Lo hemos catalogado varias veces como mejor juego Android, y a día de hoy, aunque ya lleve unos años entre nosotros, sigue siendo uno de nuestros favoritos. Es un juego que te puedes pasar varias veces y aún así no aburrirte con él.

Compra ya Monument Valley y hazte un regalo

Si llevas mucho tiempo sin hacerte un regalo a ti mismo, hoy es el día, te costará realmente poco, y no deberás ni moverte de casa. No sabemos si es gracias a Google o a los desarrolladores, pero Monument Valley está disponible por tan solo 50 céntimos en Google Play. No es la primera vez que vemos como este juego está en rebajas, y posiblemente el Black Friday tenga algo que ver con la rebaja, pero no puedes negar que se trata de un buena oportunidad.

Para quien no conozca el juego, decirle que se trata de un juego de plataformas donde deberás llegar a un punto usando la lógica, moviendo a tu personaje y tratando de no perderte entre las miles de combinaciones posibles que hay en el juego. Su calidad es extrema y su banda sonora, al igual que la del Limbo, es muy acogedora. Es un juego para ponerte los cascos y tirarte un buen rato jugando tranquilamente.

Su precio es bastante más elevado, pero ahora puedes descargarlo solo por 50 céntimos. No sabemos durante cuánto tiempo estará disponible la oferta, por lo que recomendamos hacerlo cuanto antes.


Android Gingerbread dejará de ser compatible con Google Play