El precio del Samsung Galaxy Note 8 podría ser más alto de lo esperado

Desde hace varias semanas no paramos de hablar del Samsung Galaxy Note 8 y de todas sus novedades. A día de hoy, lo único que tenemos claro, es que vendrá con un sensor de huellas visible, y no debajo de la pantalla como se especuló durante un tiempo. Ayer también pudimos ver una filtración donde un protector de pantalla hacía acto de presencia. En la imagen se podía apreciar que los márgenes del terminal eran más pequeños que los del Galaxy S8, una buena noticia para todos. Hoy la cosa no va de imágenes, sino de filtraciones acerca del precio del Samsung Galaxy Note 8. 


Ventajas y desventajas del Root en tu dispositivo Android


El precio siempre es algo que no nos acaba de gustar en los terminales de gama alta. Cuando salieron los Galaxy S8, lo hicieron con un precio alto, que empezaba por encima de los 800 euros. Ahora, gracias a un rumor podemos saber que el precio del Galaxy Note 8 empezaría muy alto, tanto, que incluso podría llegar a las 4 cifras.

¿Podría ser 999 euros el precio del Samsung Galaxy Note 8?

Gracias a la información que trae Venture Beat podemos conocer la primera cifra sobre el precio del Note 8, y seguro que si eres un usuario con ganas de comprarlo, no te gustará demasiado. Se especula que el Galaxy Note 8 llegue a finales de agosto al mercado, y según este último rumor, lo haría con un precio de unos 999 euros. Esto son 200 euros más caro que el Galaxy S8, y 100 euros más caro que el Galaxy S8+. No es algo descabellado, ya que se trata de una versión renovada, que se espera con alguna que otra novedad importante.

Por el momento no conocemos muy bien los cambios que nos dejará este nuevo modelo, pero deberán ser suficientes como para cobrarnos 100 euros más que la versión grande del Galaxy S8. Por un ligero cambio en la pantalla y 2 GB más de RAM no creemos que la compañía llegue hasta los 1000 euros por su dispositivo, aunque todo está por ver todavía.

Quedan unos dos meses para poder empezar a confirmar todo lo relacionado con el dispositivo, por lo que es pronto para empezar a confirmar el precio. Por el momento nos quedamos con esta cifra, aunque es muy posible que cambie según avancen las semanas.


La pantalla del Allcall Rio sería mejor que la del Vivo X9


Fuente | Venture Beat

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/06/2017 16:00