La pantalla del Allcall Rio sería mejor que la del Vivo X9

En el mercado chino, la lucha por los primeros puestos es más intensa de lo que pensamos. Las marcas juegan con márgenes muy pequeños para poder competir con el resto. De esta manera, como no, las marcas terminan comparándose unas con las otras. Hoy, aunque no se encuentra, ni de lejos en el mismo rango de precios, os traemos una comparación del Allcall Rio con el Vivo X9.


AllCall Bro: un smartphone con doble cámara por 85 euros


A través de las comparaciones, las marcas sacan sus puntos fuertes. En este caso, Allcall ha comparado la pantalla de su dispositivo con uno de mayor rango de precio y supuestamente mejor pantalla. En estas comparación veremos como un mayor precio no implica que la pantalla nos vaya a dar un día a día acorde al precio.

Allcall Rio y la tecnología de su pantalla ofrecerían una experiencia de diez

Debido a montar un panel de 5 pulgadas con resolución HD, la compañía decidió utilizar una pantalla con tecnología SHARP, que les ofrecería unos resultados más claros y definidos. Además, lo combinaron con la tecnología IPS, para que, sumado a una mejora de la resolución, pudiéramos disfrutar de la pantalla en un angulo de visión mayor.

allcall rio pantalla vivo x9

De esta manera, tras comparar la pantalla del Allcall Rio con la del Vivo X9, tenemos un claro ganador. La pantalla del Allcall Rio con sus colores más fríos, como podemos ver en las imágenes, nos ayudaría a tener una mejor experiencia a la larga, ya que las pantallas como la del Vivo X9 tienden a amarillear.

allcall rio pantalla vivo x9

Por otro lado, en lo que respecta al uso en exteriores, el brillo del Allcall Rio nos permitiría ver la pantalla con todo detalle sin ningún problema. En el caso del Vivo X9 tenemos una oscuridad que no nos permite ver adecuadamente ver la pantalla. De esta manera, el brillo y el contraste del Allcall Rio, que puede llegar a las 1000:1 ofrecería una mejor experiencia.

Finalmente, si queréis disfrutar de esta pantalla con cristal 3D curvo, no tendréis que esperar. El Allcall Rio está disponible ya en preventa hasta el día 26 de junio, donde lo encontraremos en en las tiendas online por sólo 50,20 euros. Además, durante este período de preventa, Allcall realizará un sorteo donde podremos ganar un Allcall Rio totalmente gratis.


La nueva pantalla del AllCall Rio lo resiste todo


 

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

23/06/2017 19:00