Allcall Rio en preventa: doble cámara por sólo 50,15 euros

Últimamente, las compañías han hecho, a base de nuevas características, que nos olvidemos del precio de los smartphone. Cuando buscamos un smartphone que se adapte a este 2017 y que tenga unas características que merezcan la pena, el bolsillo nos duele. Por otro lado, tenemos marcas como Allcall que desean que disfrutemos de estas nuevas características por un precio razonable. Este es el caso del Allcall Rio, un smartphone que trae características del 2017 por muy poco.


Allcall Bro, un nuevo smartphone con doble cámara y precio ridículo


Los smartphones que rondan las características del Allcall Rio, tienen un precio que no baja de los 150 euros. La doble cámara se ha puesto de moda este año y las marcas las incorporan en sus smartphones sólo por subirle el precio. Además de doble cámara, el Allcall Rio, tiene características que al usuario medio le encantarán.

Allcall Rio: pantalla ultraresistente y doble cámara por muy poco

Así es, el Allcall Rio ha pasado los mayores test de dureza de pantalla y ha conseguido una nota muy alta. De esta manera, gracias a tener una de las pantallas más resistente del mercado, los usuarios más patosos podrán disfrutar de este smartphone sin ningún miedo. En concreto, la pantalla SHERP curvada de 5 pulgadas y definición HD tiene un cristal de 1.8mm que podrá con casi cualquier golpe.

Como bien habíamos dicho, además de esta pantalla ultraresistente, el Allcall Rio posee una doble cámara trasera de 8 y 2 megapíxeles que nos ayudarán a sacar mejores fotografías. En el apartado de potencia el Allcall Rio tendría un procesador de cuatro núcleos MediaTek MTK6580A junto a sólo 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Con respecto a la memoria RAM, afortunadamente el Allcall Rio tendrá Android 7.0 Nougat y podrá gestionar sin ningún problema un uso normal.

allcall rio

En lo que respecta al diseño, el Allcall Rio también se adapta al 2017 y nos trae un panel trasero y un panel delantero totalmente curvo. Junto al cristal como principal material, tendríamos un Allcall rio muy elegante y bonito. De esta manera, y gracias a las tiendas online tendremos 800 unidades disponibles por sólo 50,15 euros desde hoy mismo hasta el 26 de junio.

Durante el período de este preventa, la compañía sorteará un Allcall Rio totalmente gratis. Para participar sólo tendremos que compartir este enlace en nuestras redes sociales con al menos tres amigos y comprar el smartphone en cualquiera de las tiendas disponibles. Para mas información no dudéis en visitar su página oficial.

Comprar Alcall Rio en Aliexpress por sólo 50,15 euros


Cómo utilizar dos cuentas de WhatsApp a la vez


 

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

20/06/2017 17:00