Filtradas las primeras características del Samsung Galaxy S8 Mini

El mercado de gama alta actual es uno de los mejores que hemos tenido en mucho tiempo. Todavía quedan por llegar muchos dispositivos, como el Galaxy Note 8, los nuevos Google Pixel, el Huawei Mate 10, o los nuevos Nokia de gama alta. Sin duda que la segunda mitad del año será muy interesante, y lo podremos comprobar dentro de poco con las primeras presentaciones. Pero no todo es hablar de gamas altas, ya que algunas compañías como Samsung, pretenden lanzar una versión simplificada y más barata de sus dispositivos estrella. Como no podía ser de otra forma, el Samsung Galaxy S8 Mini es el nombre que empieza a sonar en todos los medios.


Aprovecha esta oferta del Honor 8 más barato que nunca en Amazon


Samsung es una de las compañías que más ha dado de sí la terminología ‘Mini’, lanzado dispositivos más baratos y con recortes en las especificaciones. Uno de los más populares fue el Samsung Galaxy S3 Mini, aunque de nuevo podría reutilizar esta gama con el Galaxy S8. 

El Samsung Galaxy S8 Mini parece ser una realidad

Tras filtrarse en una nota de prensa que se ha publicado en China, todos los medios del país no paran de hablar de esto. Parece que Samsung quiere retomar esta gama, y lo haría con uno de sus mejores dispositivos, el Galaxy S8. Por el momento nos faltan muchos detalles, y la confirmación oficial, pero ya contamos con especificaciones como el tamaño de la pantalla o la elección del procesador.

Se espera que la pantalla cuenta con una diagonal de 5,3 pulgadas, aunque con la misma relación de aspecto que en el buque insignia. Esto nos dejaría con uno de los terminales más compactos del mercado, algo muy bueno para muchos usuarios. No sabemos la resolución de la pantalla, aunque todo apunta a que será FullHD.

Según las filtraciones estaremos hablando de 4 GB de RAM, aunque el procesador podría ser un Snapdragon 821 en vez de un Snapdragon 835. Esto no es una mala noticia, ya que contaría con el mismo procesador que el LG G6, uno de los mejores terminales del año. Además, su almacenamiento se vería reducido hasta los 32 GB, algo que tampoco es un sacrificio muy significativo.

Todo esto nos dejaría con un precio menor, aunque por el momento no podemos conocer una cifra orientativa. Habrá que esperar para saber si Samsung acaba lanzando este dispositivo al mercado, o por el contrario sigue apostando por su gama Galaxy A como alternativa a la gama alta.


Compra el Samsung Galaxy S8 más barato que nunca en Amazon


Vía | Pocketnow

 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/07/2017 18:00