Aprovecha esta oferta del Honor 8 más barato que nunca en Amazon

Hace tan solo unos dias que ha sido presentado el nuevo Honor 9 y ya están bajando de precio los modelos homónimos en las distintas tiendas. En concreto, hablamos del Honor 8, el buque insignia de Huawei en Europa que ya analizamos el año pasado. Es por ello que hoy te traemos una oferta del Honor 8 que no vas a poder dejar pasar.


El precio del Honor 9 es similar al del OnePlus 5


Puedes echar un vistazo a la comparativa que hicimos hace unos dias para ver qué trae este Honor 8 respecto al Honor 8 Pro y el nuevo Honor 9.

Más barato que nunca… En Amazon

Como no podría ser de otra forma, podremos aprovechar esta oferta en el Amazonas de las tiendas online: hablamos de Amazon. Y es que actualmente el Honor 8 se sitúa en un precio de nada más y nada menos que 299€, con un precio original de 400€.

Recordemos que contamos con un terminal de 5’2 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Kirin 950 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera dual de 12 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles, batería de 3000 mAh, lector de huellas (uno de los mejores del mercado) y la última versión de Android: Android 7 Marshmallow. Asimismo, cuenta con ranura para expansión mediante tarjetas SD de hasta 256 GB y doble tarjeta SIM.

Un gama alta en toda regla, como habrás podido observar. Además, el terminal está gestionado por la propia Amazon, por lo que no tendremos ningún tipo de problemas y contaremos con todas las garantías que la empresa acostumbra a ofrecernos. Aprovecha esta oferta y no la dejes pasar, ¡que se acaban!


El Honor 9 supera en rendimiento al Samsung Galaxy S8 y OnePlus 5


Honor 8 | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

03/07/2017 16:00