El Honor 9 supera en rendimiento al Samsung Galaxy S8 y OnePlus 5

Hace unas horas que se ha presentado el Honor 9. Se trata del nuevo dispositivo de la compañía que llega para triunfar en la gama media/alta. Aunque es un dispositivo que renueva a un gama media, sus especificaciones nos dejan con un dispositivo más completo que el Huawei P10 por ejemplo, por lo que podemos situarlo en la gama alta de 2017. Tras contaros todos los detalles del dispositivo ha tocado enfrentarlo a sus competidores, dispositivos como el Honor 8 o el Honor 8 Pro. Pero ahora toca ver una de las pruebas más interesantes sobre el Honor 9.


Mejora tu privacidad con la nueva carpeta segura de Samsung


Normalmente Geekbench nos deja con hojas de especificaciones antes de las presentaciones del dispositivo, pero hoy las características nos dan igual, ya que las conocemos oficialmente. Lo que nos interesa de la prueba son las pruebas de rendimiento, donde el Honor 9 ha conseguido una puntuación por encima de los dispositivos más potentes del año.

El Honor 9 es más potente que el Galaxy S8 y el OnePlus 5

Después de su presentación ya sabíamos que el Honor 9 iba a traer cola, pero no pensábamos que fulminaría en rendimiento a dispositivos de la gama alta tan potentes como el Samsung Galaxy S8 o el próximo OnePlus 5. Ambos son dispositivos que han pasado por Geekbench, y que han marcado buenas puntuaciones, pero la cosa se desmadra cuando vemos lo que ha conseguido un dispositivo como el Honor 9.

En la prueba de un solo núcleo, el terminal ha conseguido anotar 2.158 puntos, mientras que con todos los núcleos a la vez vemos 7.386 puntos. Estas son cifras muy buenas para este dispositivo, y vemos cómo en ambas ocasiones supera el rendimiento del OnePlus 5 y del Galaxy S8, dos de los dispositivos más potentes de la gama alta.

 

  • Samsung Galaxy S8: 2021/6737
  • OnePlus 5: 1977/6711
  • Honor 9: 2158/7386

Sin duda estamos ante uno de los dispositivos más recomendables de la gama alta, ya que además de contar con un diseño muy atractivo, su precio será uno de los puntos más fuertes del terminal. Ahora solo queda esperar a ver cuál es el precio fijado para nuestro mercado y la fecha de llegada.


Minecraft para Android será compatible con las versiones de PlayStation, PC o Xbox


Fuente | Geekbench

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/06/2017 16:00