El diseño del Samsung Galaxy Note 8 filtrado de nuevo gracias a sus fundas

Llevamos algunos días sin hablar del Samsung Galaxy Note 8. Las últimas filtraciones que hemos visto sobre el terminal, nos dejan con diseños casi idénticos de varias fuentes diferentes, lo que nos deja casi confirmar el diseño del Samsung Galaxy Note 8. Aunque es uno de los dispositivos más esperados del momento, no llegará hasta finales de agosto, por lo que todavía hay tiempo de que se filtre en imágenes reales. Por el momento solo lo hemos visto en renders, aunque en los últimos coincidían casi todas las partes del diseño.


Cómo configurar las notificaciones personalizadas de WhatsApp


Hoy volvemos a confirmar el diseño con doble cámara que hemos visto en otros conceptos, aunque sumamos un par de vistas sobre la parte superior e inferior que también nos deja con detalles. Aunque no se trata de una imagen real, de nuevo contamos con una filtración donde se ven fundas, y una particular similitud en la cámara trasera, lo que nos deja con una idea bastante clara de lo que está pasando.

Las fundas revelan el diseño del Samsung Galaxy Note 8 de nuevo

Aunque cueste creerlo, las compañías deben revelar el diseño completo de su dispositivo antes de ser lanzado. Como te puedes imaginar, no se lo muestran a la prensa, sino a varias compañías que fabrican accesorios para el terminal. Con esto, se aseguran que el mismo día del lanzamiento, ya hay un gran stock de accesorios en todas las tiendas del mundo. Para que estas compañías se hagan una idea del diseño y puedan fabricar sus fundas, la compañía les manda un kit donde hay diseños CAD, medidas y todo lo necesario para fabricar una funda o carcasa.

Aunque nosotros no lo sepamos, ya hemos visto la imagen que ha mandado Samsung a los fabricantes, y es la que tenemos en las anteriores fugas, aunque también en la de hoy. En varias coinciden todos los aspectos, y se tratan de compañías totalmente diferentes, además de rivales en la venta de fundas.

Hoy podemos ver como otra compañía ha filtrado el diseño del Note 8, que es le mismo que nos hacía llegar Oxilar con sus fundas para el dispositivo. Aunque todavía no podemos confirmarlo al 100%, es muy posible que estemos frente al diseño final del Galaxy Note 8, por lo que ya puedes empezar a pensar si es un buen smartphone para ti, o por el contrario si esperabas más cambios respecto al Galaxy S8. 


Conoce el efecto jelly del OnePlus 5 y averigua si el tuyo está afectado


Vía | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/07/2017 13:00