Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 8 revelan su diseño

Por fin contamos con filtraciones sobre el Samsung Galaxy Note 8 que de verdad nos dejan con características y un posible diseño de cara a la presentación. Hace un par de días os dejamos con un vídeo render donde se podía apreciar un concepto del Note 8, el cual, había sido filtrado por @Onleaks, uno de los mejores analistas de la industria. Hoy volvemos a contar con imágenes del Samsung Galaxy Note 8 que respaldan este diseño, aunque con más calidad y de diferentes fuentes, una de ella realmente importante.



La mayoría de filtraciones sobre este dispositivo llegan desde China, aunque una de las imágenes que vemos hoy llega desde una compañía que no solo opera en China, sino que podemos ver en todo el resto del mundo. Es una marca de accesorios muy conocida, y que nos ha dejado con una buena imagen del Galaxy Note 8. 

Estás imágenes del Samsung Galaxy Note 8 todavía son renders

Las filtraciones que llegan hoy tienen bastante que ver con el vídeo filtrado hace un par de días. El concepto es muy parecido, aunque vemos algunas cosas que cambian. En la primera imagen que viene desde China, podemos apreciar el dispositivo encima de un ordenador. Que no te engañe el Photoshop, ya que se trata de un render retocado. La imagen del móvil está hecha por ordenador, aunque es un render que se asemeja mucho a lo que podría ser el diseño final. 

Aunque no vemos demasiado, lo más interesante está en la cámara trasera y el sensor de huellas, colocado en el mismo lugar que acogió las miles de críticas con el Galaxy S8. Si todo esto te parece demasiado falso, te animamos a que veas la imagen de más abajo, un render que ha filtrado una tienda española de accesorios donde se puede observar el diseño del Galaxy Note 8. Se trataba de un tuit que ya está borrado, pero que hacía referencia a las fundas del Galaxy Note 8 y a Oxilar como fabricante de las mismas.

Esto nos deja con una de las mejores filtraciones hasta ahora, ya que 3 fuentes distintas han filtrado un diseño muy similar del dispositivo en pocos días, lo que nos deja un claro camino por parte de Samsung.


La actualización de los Sony Xperia Z5 a Android 7.1.1 Nougat ya en marcha


Fuente | Weibo

Eduard Esteller

Fundador y redactor de Pro Android | Amante de la tecnología y de la comunicación. Soñador, autodidacta, disfruto aportando mi granito de arena al cibercosmos. Producción multimedia como estilo de vida. Combino deporte y una buena dieta desequilibrada. Comparto mi pasión por Android en YouTube desde 2012. ¡Geek a tiempo completo!

29/06/2017 11:00