La mejor aplicación para jugar a la lotería con tus amigos

Quizás alguno no conozca aún la aplicación de TuLotero, pues bien, si es vuestro caso, debéis saber que se trata de una aplicación que te permite gestionar todos tus boletos de lotería además de comprobar los resultados en los diferentes sorteos que se realizan cada semana (EuroMillones, Primitiva, BonoLoto, etc). Pues bien, si ya se trataba de una de las aplicaciones más descargadas en este ámbito en la Google Play, tras la nueva actualización, la forma de empleo pasa por una revolución de grandes e importantes mejoras y novedades que muchos agradecerán.


Descarga la aplicación de TuLotero en Googel Play


La principal novedad, es decir, el cambio más relevante en esta nueva versión son las apuestas en grupo. A partir de ahora se podrán crear grupos para poder apostar con tus amigos de la manera más cómoda y sencilla, dentro de los mismos, como explicaremos más adelante en detalle, se podrán gestionar las aportaciones, los saldos y los premios. Podrás gestionar absolutamente todo.

TuLotero revoluciona su aplicación para jugar a la lotería con amigos

Para comenzar, cualquier usuario de la aplicación podrá crear un grupo del cual él mismo será el administrador imponiendo, de primeras, la forma de pago. La carga de saldo puede ser obligatoria, es decir, se tiene que depositar la establecida para poder entrar, o puede ser a posteriori, entrando un usuario en el grupo pero ingresando la cantidad más adelante. Esto dependerá única y exclusivamente del administrador que es quien decide. Para entrar en un grupo se podrá de dos formas, la primera por invitación directa del administrador, el cual podrá invitar a cualquier contacto de su agenda, o podrá ser mediante un código privado generado exclusivamente para dicho grupo.

Dentro de los grupos, para facilitar la comunicación entre los participantes de los mismos, se ha añadido un chat en tiempo real. Este permite que los usuarios puedan hablar entre ellos o conocer los premios en tiempo real gracias a las notificaciones. En dicho chat se podrán elegir, así también, los números de los boletos entre todos los participantes. Para evitar confusiones, una vez accedas a un grupo y estés dentro, el color de la aplicación pasará a ser azul, de tal forma que no tendrás problema para saber si estás realizando una jugada individual o en grupo.

Por último, pero no menos importante, los premios. TuLotero te permite gestionar los premios obtenidos en cada grupo de la manera más cómoda y que mejor se adapte a ti. El administrador podrá decidir si se acumulan dichos premios para seguir jugando o si, por contra, directamente se reparten entre todos los jugadores.

Muchas novedades, pero se mantiene todo lo bueno

Después de hablaros de todas las novedades, también hay que decir, que se mantienen los aspectos más notables que han logrado llevar a TuLotero a lo que es hoy en día, como por ejemplo, la funcionalidad de compartir. Así pues, podrás compartir tus boletos y décimos con cualquier contacto de la agenda.

Y ya para finalizar, debes saber que este viernes 30 de junio Euromillones celebra el big Friday con un bote de 100 millones de euros. Dicho evento solo se celebra dos veces al año, por lo que es una gran oportunidad de probar suerte. Además, si te descargas la aplicación, te registras e introduces el código promocional: GRUPOS, obtendrás 1 euro de saldo gratis para participar y ganar este bote (válido para nuevos registros, no compatible con otros códigos). ¿Qué mejor manera que estrenar todas estas novedades probando suerte en un sorteo de tal magnitud con la mejor aplicación para jugar a la lotería?


Descarga TuLotero LITE en Google Play, o la versión completa en APK desde aquí.

También la puedes descargar desde iOS, y conocer más información en la página oficial de TuLotero.

Manuel Gómez

ExRedactor en ProAndroid.com | Estudiante de Ingeniería Informática y apasionado del mundo Android. Puedes leerme en Twitter: @Manu95G

28/06/2017 17:00