El almacenamiento del Samsung Galaxy Note 8 podría tener dos versiones

Con la salida oficial del OnePlus 5, hemos visto como el Samsung Galaxy Note 8 aumenta de escalón en las filtraciones, siendo el dispositivo principal de todo el mercado. En las últimas semanas hemos visto filtraciones de todo tipo, aunque ayer pudimos confirmar 3 fuentes diferentes que mostraban un diseño muy similar del Galaxy Note 8. Esto es una buena noticia, ya que poco a poco vemos como los rumores y filtraciones se van unificando. Hoy no toca hablar sobre el diseño, sino sobre el almacenamiento del Samsung Galaxy Note 8.


El Xiaomi Mi6 ya tiene pantalla dividida antes de ver MIUI 9


En casi todos los dispositivos de gama alta vemos como hay diferentes versiones de almacenamiento. Esto es algo que Samsung llevó a cabo con algunos dispositivos, pero no con el Samsung Galaxy S8, que vemos como solo está disponible en su versión de 64 GB. Aunque se nos hace difícil de creer, puede que haya usuarios que necesiten más espacio en su teléfono, por lo que tendrán que esperarse a dispositivos como el Galaxy Note 8. 

Dos versiones para el almacenamiento del Samsung Galaxy Note 8

Con la única versión del Galaxy S8 que tenemos, las cosas estaban claras con el Note 8. Todo parecía apuntar a que solo habría una versión con 64 GB de almacenamiento, al menos en el mercado europeo. Ahora, gracias a una filtración que llega desde la compañía, podemos saber que hay bastantes posibilidades de ver dos versiones para el nuevo terminal. 

Según los rumores contaremos con un Galaxy Note 8 de 64 GB y otro de 128 GB para los usuarios más exigentes. Esto podría ser debido a la cantidad de gente que compra el Galaxy Note 8 para ser más productivos y utilizarlo también para el trabajo, donde se necesita una cantidad de almacenamiento superior. Por el momento no tenemos demasiada información el respecto, por lo que toca coger esta noticia con pinzas, pero una posibilidad que aparece en nuestra mente, es una versión vitaminada como la que existe del Galaxy S8+. 

Actualmente el Galaxy S8+ tiene una versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque solo está disponible para un par de mercados asiáticos. Es posible que los rumores sobre una versión de 128 GB para el Galaxy Note 8 vayan por estos lares, donde veríamos hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Es pronto para especular sobre esto, pero se queda en nuestro cajón de posibles.


Xiaomi Mi 6 y OnePlus 5, entre los mejores móviles de gama alta a precio de gama media


Fuente | Osen

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/06/2017 12:00