El Xiaomi Mi6 ya tiene pantalla dividida antes de ver MIUI 9

Hace unas semanas que vimos como Xiaomi nos presentaba el nuevo Xiaomi Mi6. Este es uno de los teléfonos más interesantes del momento, ya que cuenta con especificaciones de gama alta, un diseño increíble y un precio que es realmente atractivo. En estos momentos lo podemos comprar por poco más de 300 euros, aunque está claro que la garantía no será sencilla de procesar si la necesitamos. Aún así, estamos frente a uno de los dispositivos más interesantes del mercado. Hoy tenemos buenas noticias para todos los que compréis este dispositivo, o tengáis pensado comprarlo. Desde hoy, y gracias a una actualización, el Xiaomi Mi6 ya tiene pantalla dividida.


La pantalla del OnePlus 5 tiene serios problemas de visualización


Desde su salida, el Xiaomi Mi6 cuenta con Android 7.1.1 Nougat, aunque corre MIUI 8, su capa de personalización que debe actualizar en los próximos meses. Los dispositivos Xiaomi cuentan con muchas funciones, aunque hay algunas que son eliminadas por defecto, y por lo tanto el terminal puede tener la última versión de Android pero no contar con opciones de dicha versión. Hoy os dejamos con un buen ejemplo, el cual, ya se está empezando a probar en una versión beta de MIUI 8. 

El Xiaomi Mi6 ya tiene pantalla dividida sin contar con MIUI 9

La nueva versión de su capa se espera que sea lanzada en agosto. No conocemos las lista completa de terminales que actualizarán, aunque sí sabemos que el Mi6 será uno de los primeros. Por el momento los usuarios se tienen que conformar con nuevas versiones beta de MIUI 8, aunque esto no es tan malo como parece.

La nueva versión beta de MIUI 8 nos deja a todos los usuarios empezar a usar la pantalla dividida desde la opción de aplicaciones recientes. Esta es una de las funciones con las que no contaba el Xiaomi Mi6, pero que estaban listas para cuando el terminal actualizara a MIUI 9. Para sorpresa de todos los usuarios, ya pueden empezar a usar la función, aunque deberán actualizar a una versión poco estable de MIUI 8.

Sabiendo esto, podemos especular que dentro de unos días o un par de semanas Xiaomi actualice oficialmente su Xiaomi Mi6 a la nueva versión de MIUI 8, con la que todos podrán usar la nueva función de pantalla dividida sin problema. Para los que estén deseando tener MIUI 9, decirles que deberán esperar al menos hasta agosto, cuando se espera que la compañía lance su nueva versión, algo que lleva haciendo varios años.


Descarga ya el nuevo juego de Futurama para Android


Fuente | Xiaomi Today 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/06/2017 10:00