La pantalla del OnePlus 5 tiene serios problemas de visualización

Desde hace varios meses no paramos de hablar sobre el OnePlus 5. Es un teléfono que se presentó hace poco más de una semana ha visto críticas por todos lados, aunque también alabanzas. Nosotros lo hemos comparado con el OnePlus 3, con el Galaxy S8, e incluso con el iPhone 7 Plus de Apple. Es uno de los dispositivos más interesantes del momento, y también uno de los más baratos que podemos encontrar, pero esto no le libra de los problemas que suelen presentarse en los dispositivos nuevos de cualquier compañía. Ahora, dos semanas después de su lanzamiento, los problemas con la pantalla del OnePlus 5 se empiezan a manifestar.


La mejor aplicación para jugar a la lotería con tus amigos


Ya vimos como en su día hasta el Samsung Galaxy S8 tuvo problemas con la pantalla roja, y ahora el OnePlus 5 también cuenta con algún que otro fallo. Es posible que este sea el talón de Aquiles de la compañía china, ya que ha tenido problemas con todos los modelos en este componente. Casi siempre ha sido cosa del color, aunque esta vez no hay franjas amarillas por ningún lado.

La pantalla del OnePlus 5 experimenta problemas de visualización

Todo ha empezado cuando un usuario de Reddit ha subido un vídeo para que la comunidad viera cómo se comportaba la pantalla de su OnePlus 5. Antes de armar escándalo, quería saber si se trataba de un caso aislado, pero la cosa se ha puesto interesante cuando decenas de otros usuarios han corroborado el mal funcionamiento de sus dispositivos

En este caso no ocurre nada con el color de la pantalla, sino con el muestreo de la información. Se ve claramente como en el vídeo aparece lag a la hora de ver la información, algo aunque no pueda apreciarse bien en el vídeo, puede llegar a ser muy molesto. Desde la salida del dispositivo la compañía ha actualizado dos veces el terminal, aunque esto sigue ocurriendo cuando, por lo que se llega a pensar que puede llegar a ser problemas de hardware.

Es pronto para sacar conclusiones, pero la compañía debería dar explicaciones en los próximos días, y lanzar una actualización que lo solucione, algo en lo que seguro ya están trabajando.


La actualización de los Sony Xperia Z5 a Android 7.1.1 Nougat ya en marcha


Fuente | Reddit

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/06/2017 20:00