Soluciona los problemas del OnePlus 3 y 3T con la nueva beta de OxygenOS

El OnePlus 3 y 3T son dos de los smartphones más valorados por la comunidad desde el día de su lanzamiento. Son dos terminales bastante similares, y ambos cuentan con especificaciones de gama alta a precio de gama media. No son los mejores dispositivos en todos los apartados, ya que la cámara deja bastante que desear, pero en relación calidad/precio no hay nada mejor en el mercado. Dentro de unos días se presentará el OnePlus 5, un smartphone del que ya conocemos casi todas sus características y diseño. Hoy toca hablar sobre algunos problemas del OnePlus 3 y su versión vitaminada, los cuales ven solución con una nueva beta que ya es pública.


Confirmadas las características y precio del Motorola Moto G5S Plus


Aunque OnePlus es una compañía que ya lleva algunos años en la industria, es una de las más modestas en cuanto a personal y capacidades. Este es uno de los motivos por el cual los dispositivos cuenten con fallos en las primeras remesas, aunque cada vez esto es menos común. No solo vemos fallos en la fabricación, sino también tras las actualizaciones de software, y esto es lo que quiere atacar hoy la nueva versión beta de OxygenOS. 

Los problemas del OnePlus 3 solucionados con la beta 18

Hoy mismo la gente de OnePlus ha publicado una nueva versión beta para el OnePlus 3 y OnePlus 3T. Es común ver este tipo de actualizaciones, y esta nos deja con corrección de errores tras la última OTA oficial. Si estás en el programa beta de OnePlus, podrás beneficiarte de los cambios y corrección de errores que trae esta nueva versión, aunque se trata de una beta, por lo que puedes experimentar algún que otro problema de estabilidad.

La lista de correcciones no es demasiado extensa, pero hay algunos fallos que pueden ser muy molestos si te ocurren. Ahora parece que todos ellos pasan a la historia, aunque solo para los que instalen la versión beta, y no para los usuarios comunes que siguen con OxygenOS en su versión más estable.

  • Corrección de notificaciones duplicadas
  • Corrección de capturas de pantalla duplicadas
  • Corrección de App Locker fijo
  • Corrección para el porcentaje de la batería inexacto
  • Corrección con la visualización de algunas fuentes
  • Corrección para la aplicación del tiempo
  • Corrección de la cámara bloqueada

Estos son algunos de los problemas que se han solucionado con la nueva beta, además de intentar dar más estabilidad al sistema. No sabemos cuándo saltará esta versión beta hacia una OTA oficial, por lo que nos toca esperar.


¿Qué es un cable OTG y qué móviles son compatibles?


Fuente | OnePlus

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/06/2017 13:00