El Xiaomi Redmi 4X entre las ofertas más destacas del almacén español de GeekBuying

Normalmente siempre os dejamos con ofertas del mercado chino muy interesantes, pero hoy no hablaremos solo de un dispositivo, sino de todo un almacén. GeekBuying está de celebración, ya que acaba de lanzar un almacén en Alemania, con ofertas como la Xiaomi Yi Cam por solo 71 euros. Pero la cosa también se extiende a hasta Italia, donde se ha estrenado otro almacén de la compañía. En España contamos con uno desde hace tiempo, donde podemos encontrar ofertas muy destacadas. Hoy, hacemos un repaso a las ofertas más interesantes del almacén español de Geekbuying. 

Una de las cosas que peor llevamos todos los usuarios que compramos en China, son los tiempos de envío. Un producto comprado hoy, puede llegarte un mes más tarde, y ya ni hablar en la época navideña, donde las compras se multiplican. Es por esto que comprar en los almacenes españoles de las diferentes tiendas de importación es algo muy recomendable, ya que los envíos apenas tardan unos días en llegar. 

Xiaomi Redmi 4X, Xiaomi Yi 4K o Xiaomi Mi Band en oferta

El almacén español de Geekbuying se ha renovado, con nuevos productos que pueden ser muy interesantes. De todos ellos, nos hemos quedado con 3, entre los que podemos observar un Xiaomi Redmi 4X por tan solo 137 euros. Es uno de los terminales más recomendables de la compañía, y cuenta con un descuento de 40 euros, además de tenerlo en casa en pocos días.

Pero no es la única oferta que hemos encontrado, ya que la cámara de acción de Xiaomi también está en oferta, a un precio de 185 euros. Es una de las mejores cámaras que puedes encontrar en el mercado, que graba 4K y en diferentes modos. Es compacta, solo tardará unos días en llegarte a casa, y cuesta la mitad que su competencia directa en el mercado. También la puedes encontrar por 215 euros, con un pack de mando Bluetooth + palo selfie. 

Por último, toca hablar de una de las pulsera de actividad más vendidas de todo el mundo, como es la Xiaomi Mi Band. Aunque ya tenga un tiempo, esta pulsera hace su función a la perfección, haciendo un resumen de tu día a día, midiendo la calidad de tu sueño, contabilizando los pasos, y mucho más. Además, también es perfecta para avisarte de las notificaciones de tu smartphone, y la puedes comprar por solo 11 euros con envío desde España. 

Más ofertas del almacén español de GeekBuying 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/07/2017 20:00