Cómo leer las conversaciones de WhatsApp sin abrir la aplicación

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo, y por lo tanto una de las más investigadas por todos los usuarios. Hay decenas de trucos para WhatsApp, pero no todos los usuarios cuentan con amor por la tecnología, ni están al tanto de qué novedades tenemos en la aplicación. Hoy os vamos a dejar con un truco para leer los WhatsApp sin abrir la aplicación, pero tan sencillo que te sorprenderás. Ni siquiera necesitas otra aplicación, ni saltarse los términos de la aplicación, ni nada por el estilo.


Reveladas algunas características del Huawei Mate 10, que vendrá con 4 cámaras


Esta técnica lleva muchos años con nosotros, pero es bien sabido que millones de usuarios en todo el mundo la desconocen, ya que no se encuentra en los ajustes de la aplicación, sino en los widgets que están disponibles. Sí, WhatsApp tiene widgets, y hay uno de ellos que puede ser tu mejor aliado.

Lee todas las conversaciones sin tener que abrir WhatsApp

Muchas veces cuando recibimos varios mensajes de WhatsApp a la vez, las notificaciones solo nos dejan leer una parte de ellos, y por lo que tenemos que entrar, que la otra persona sepa que estamos en línea, y por lo tanto contestar. Seguro que varias veces al día estás deseando saber qué te han escrito, pero sin entrar a la aplicación. Pues bien, gracias a un widget de WhatsApp, podrás hacer esto de una manera muy sencilla.

Tan solo debes hacer una pulsación larga en la pantalla principal del launcher, y darle al apartado de Widgets. Ahí debes seleccionar el de WhatsApp, que es el más grande disponible de esta aplicación. Cuando lo coloquemos, ocupará bastante espacio, por lo que te recomendamos que lo pongas en una página sin nada más.

Según vayamos recibiendo WhatsApp, veremos como estos aparecen ahí, completos y de todos los grupos o conversaciones. Aunque te manden un texto muy largo, lo podrás leer sin problemas, y tan solo tendrás que hacer scroll para ver los demás. Cuando leemos esto, no apareceremos en línea, y nadie sabrá que hemos leído el mensaje completo sin llegar a contestar.

Esta es una función de WhatsApp que lleva años, pero que muy pocos usuarios conocen, por lo que ya lo sabes, si quieres tener todo más controlado, accede a los widgets de tu teléfono.


El LG G6 baja de precio hasta su mínimo histórico


WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/07/2017 13:30