Reveladas algunas características del Huawei Mate 10, que vendrá con 4 cámaras

Los rumores y filtraciones sobre los dispositivos de gama alta siempre están a la orden del día. Da igual que época del año sea, ya que siempre hay presentaciones previstas para dentro de 2 o 3 meses. En estos momentos podemos ver en unos días dará comienzo agosto, un mes donde se presentará el Galaxy Note 8, uno de los dispositivos más esperados del año. También se espera ver el LG V30 en el IFA, y la todas las características del Huawei Mate 10 cuando se presente. Nos quedan unos meses muy interesantes por delante, los cuales estarán llenos de presentaciones y nuevos teléfonos.


El Xiaomi Redmi 4X entre las ofertas más destacas del almacén español de GeekBuying


Uno de los más importantes de todo el panorama, es el Huawei Mate 10, la versión más grande y rediseñada del Huawei P10. Llevamos varios años viendo cómo la compañía nos deja con su competidor hacia la gama Note de Samsung, consiguiendo grandes diseños y unas características muy decentes para la gama alta. Este año parece que no será diferente, y ya podemos conocer algunas de las especificaciones del terminal.

Doble cámara de 34 megapíxeles y gran batería para el Huawei Mate 10

El año pasado vimos que se presentaba el Huawei Mate 10, uno de los terminales más potentes de Huawei. Después vino el Huawei P10 en el MWC de Barcelona, aunque la gama Mate sigue cubriendo ese nicho de mercado para las pantallas grandes. Ahora que el IFA se acerca, podemos empezar a ver filtraciones sobre el nuevo Mate 10, que se presentará en el IFA 2018 si todo sale como debería.

Gracias a las filtraciones, podemos saber que el Huawei Mate 10 contará con una pantalla sin biseles. Esto es algo que ha confirmado un alto cargo de la compañía, por lo que podemos tratarlo como oficial. En el Huawei P10 no llegamos a ver una pantalla muy ajustada, pero sí es algo que llegará en el Mate 10. No sabemos muy bien cómo será su diseño, aunque algunos renders nos dejan hacernos una idea.

Otra de las cosas que cambiarán, será el apartado fotográfico. Se dice que Huawei quiere cambiar radicalmente la manera de hacer fotos, y convertirse por fin en una de las mejores cámaras del momento. Aunque la cámara doble del Huawei P10 es muy buena, no llega a la calidad que tenemos en el Galaxy S8, por ejemplo. Este aumento de la calidad se dará gracias a una crecida en los megapíxeles, ya que se espera que haya dos cámaras traseras con 34 megapíxeles cada una. Aunque los rumores también indican que habrá dos cámaras delanteras de 16 megapíxeles. 

Por último, la batería parece que será otro de los puntos clave del dispositivo, aumentando su capacidad de 4.000 mAh que vimos en el Mate 9. No sabemos si podrá llegar a los 5.000 mAh, pero de hacerlo, estaríamos ante el gama alta con más batería del año. Algo muy importante para millones de usuarios.


El Motorola Moto E3 vuelve a bajar de precio en Amazon España


 Fuente | Bloomberg

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/07/2017 10:00