La fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 8 ya es oficial

Hace semanas que recibimos filtraciones y todo tipo de rumores sobre el Samsung Galaxy Note 8. En varias ocasiones os hemos dejado con renders de todo tipo, donde podemos ver los supuestos diseños del terminal. Hoy la cosa cambia de tercio, ya que el diseño no es la noticia, sino la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 8, que ha sido confirmada oficialmente por la compañía en las invitaciones de prensa. Cómo bien esperábamos, el dispositivo contará con una pantalla infinita, aunque los marcos no serán tan estrechos como podíamos esperar.


Oukitel K6000 Plus se actualiza con esta nueva versión Matte Black


En varios ocasiones se ha filtrado la posibilidad de ver un Samsung Galaxy Note 8 con marcos inferior y superior muy delgados, incluso más que los del Galaxy S8. Gracias a la imagen que ha diseñado Samsung para el unpacked, podemos saber que esto no será así, y que estos marcos podrían ser más grandes que en el Galaxy S8 y S8+. 

El 23 de agosto veremos oficialmente el Samsung Galaxy Note 8

 

Sí, es la misma fecha que os dejamos hace un par de días, pero ahora se ha confirmado oficialmente gracias a las invitaciones de prensa que ha enviado Samsung. Como todos los años, nos ha dejado con una simple imagen donde nos cuenta que su unpacked se celebrará dicho día, aunque no dice exactamente dónde. Esto tiene un motivo, y es que no toda la prensa de todo el mundo será citada en Nueva York, sino que por ejemplo la española, se espera que acuda a Londres a un evento más pequeño y privado.

En la imagen que nos ha dejado Samsung, se hace alusión al Galaxy Note 8 de la misma forma que en su día se mostró el Galaxy S8, solo que se ha añadido un S-Pen que nos recuerda mucho al que tiene el Galaxy Note 5, con sistema de muelles para retirarlo. 

Lo que nos ha dejado algo extrañados, es el tamaño de los márgenes inferior y superior, ya que todos esperábamos que fueran más pequeños. Si los comparamos con el Galaxy S8, parece que son incluso más grandes, algo que no tiene demasiado sentido. Tendremos que esperar a finales de agosto para poder ver completamente el diseño de este dispositivo, aunque ya tenemos muchas pistas de las principales compañías de accesorios. 


Ya están aquí los Pokémon legendarios en Pokémon Go


Vía | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/07/2017 10:00