Ya conocemos la fecha de llegada del Samsung Galaxy Note 8

Hay varios smartphones muy importantes que se darán a conocer después del verano, y que tendrán una dura competencia. Podemos ver como el Google Pixel XL 2 ya empieza a filtrarse, el Huawei Mate 10 también hará acto de presencia, y terminales como el LG V30 o los nuevos Xiaomi también tienen mucho que decir. Pero sin duda el rey de la gama alta para la segunda mitad del año, es el Note 8. Hoy contamos con información muy interesante sobre la fecha de llegada del Samsung Galaxy Note 8, un dato que lleva semanas bailando, pero que por fin parece quedarse estable en un día concreto.


Cómo habilitar los gestos de pantalla en el OnePlus 5


Es uno de los smartphones más importantes del año, y la competencia directa para el iPhone 8 de Apple, que parece que llegará con un diseño rompedor. Samsung tiene que hacer muy bien las cosas, y si sigue por el camino que nos dejan las filtraciones, veremos un gran dispositivo. Hace un par de semanas os contamos que la fecha de presentación se fijaría entre el 20 y el 27 de agosto, siendo la última semana del mes la elegida para presentar el terminal. Hoy podemos saber que no íbamos mal encaminados.

La presentación del Samsung Galaxy Note 8 será el 23 de agosto

Gracias a The Investor, podemos conocer que Samsung está preparando todo para que la presentación sea en agosto, justo antes del IFA, y varias semanas antes que el iPhone 8. Todavía no se ha confirmado, pero seguramente Sony y LG nos dejen con presentaciones en el evento de Berlín, por lo que Samsung podría adelantarse a todos con una presentación días antes.

Según la fuente, la fecha elegida por Samsung es el día 23 de agosto, un día que está contemplado en la franja que os dejamos hace un par de semanas, y que finalmente parece ser la elegida por la compañía. Aunque el Galaxy Note 7 se presentó unos días antes, el Galaxy Note 8 puede necesitar más tiempo para llegar a estar listo, de ahí el pequeño retraso respecto al año pasado.

Aunque la fuente es fiable, y las fechas nos parecen coherentes, siempre tenemos que coger esta información con pinzas, ya que es posible que las cosas cambien, sobre todo a falta de más de un mes para la presentación. Ahora solo queda esperar, e ir viendo más filtraciones del dispositivo. 


Ya se puede utilizar WhatsApp en el Nokia 3310 2017


 Fuente | The Investor 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/07/2017 11:00