Las características del Xiaomi Mi MIX 2 se filtran por completo

Llevamos algunos meses hablando del Xiaomi Mi MIX 2, uno de los teléfonos más interesantes del año. Por el momento no conocemos demasiados detalles de su diseño, aunque sus especificaciones nos dejan algunas pistas, como el tamaño de la pantalla y la relación de aspecto. El año pasado vimos como Xiaomi dio comienzo a la tendencia de las pantallas sin biseles, y desde entonces hemos visto a compañías como LG o Samsung, aunque también a muchas marcas chinas implementar esto en sus dispositivos. Hoy, contamos con información sobre las características del Xiaomi Mi MIX 2, uno de los dispositivos con más expectativas del año.


Filtradas imágenes del nuevo Nokia 8 sin bordes


El Xiaomi Mi MIX fue uno de los mejores lanzamientos de la compañía, y a día de hoy sigue siendo una gran opción, aunque cada vez queda menos para conocer todos los detalles y poder comprar la segunda versión, con un diseño renovado y especificaciones un punto por encima. Sin duda tenemos muchas ganas de conocer el diseño del Mi MIX 2, pero por el momento nos tenemos que conformar con las especificaciones, que llegan cargadas de potencia.

Las características del Xiaomi Mi MIX 2 no envidiarán a nadie

Si hay un conjunto que está triunfando este año y que es perfecto para los dispositivos de gama alta, son los 6 GB de RAM junto con el Snapdragon 835. Ya hemos visto como el OnePlus 5 lo incluye en su versión “menos potente”, además se espera que terminales como el Note 8 también opten por este conjunto. Hoy podemos saber que Xiaomi quiere lo mejor para su Mi MIX, y esto significa que también tendremos el Snapdragon 835 y 6 GB de RAM. 

No sabemos si habrá una versión con 8 GB de RAM y detalles en oro, algo que ya vimos el año pasado, pero la versión estándar, sabemos que llegará con esta configuración. Además, también podemos confirmar las 6,4 pulgadas de pantalla y la relación de aspecto 18:9 que tanto está de moda.

Todo esto nos deja con uno de los mejores smartphones, y a falta de poder conocer el diseño, ya sabemos que será uno de los mejores y más bonitos terminales del año. Ahora tan solo queda esperar, ya que todo apunta que después del verano se presentarán el Xiaomi Mi MIX 2 y el Mi Note 3 por todo lo alto en China.


La doble cámara del AllCall Rio sorprende por su calidad y efectos disponibles


 Fuente | Geekbench

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/07/2017 10:00