La doble cámara del AllCall Rio sorprende por su calidad y efectos disponibles

Si os hablo de la marca AllCall quizá no os suene de nada. No obstante, en Pro Android hemos hablado varias veces de la misma y de cómo está sorprendiendo en las gamas más bajas de smartphones por sus precios y la calidad que sus terminales ofrecen. Hoy os hablaremos de uno de sus terminales estrella en la gama de entrada, y más concretamente de la doble cámara del AllCall Rio.


La pantalla del Allcall Rio sería mejor que la del Vivo X9


Si bien por precio y características podriamos posicionar al AllCall Rio como un gama baja, vamos a ver cómo su doble cámara y los resultados que ofrece no lo son para nada.

Una excelente cámara para un precio contenido

Puede parecer una broma pero no lo es. La mayoría de fabricantes tienden a recortar en lo que a la calidad de sus cámaras se refiere para abaratar gastos. Sin embargo, el nuevo AllCall Rio es la excepción que confirma la regla; encontramos unos resultados muy decentes por un precio casi rídulo. Recordemos que este AllCall Rio cuenta con una pantalla súper resistente de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador Mediatek 6480A con cuatro núcleos y una memoria RAM de 1 GB. Además, integra 16 GB de memoria interna y la última versión de Android, Nougat.

En lo referente a las cámaras, hablamos de dos traseras de 8 mpx cada una con apertura focal 2.2 firmadas por Sony y una delantera de 2 mpx. Con la tecnología implementada en ambas cámaras podemos conseguir efectos tales como el modo retrato del iPhone 7 Plus, bokeh de cámaras DSLR o enfoques selectivos a distintos cuerpos.

Además, la fusión de ambos sensores nos permite una apertura mayor, lo que nos permite obtener fotografías mucho más amplias y con un rango dinámico mayor, como podemos ver en la imagen de más abajo.

fotografia allcall rio paisaje

En definitiva, unos resultados espectaculares para un smartphone con un hardware contenido pero con excelentes cámaras. Actualmente podemos encontrar el AllCall Rio por un precio alrededor de los 75€, dependiendo de la tienda donde lo compréis. ¡No dejéis de pasar la oportunidad!


AllCall Bro: un smartphone con doble cámara por 85 euros


AllCall Rio | Páginas de compra

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

04/07/2017 18:00