Nueva imagen del Samsung Galaxy Note 8 confirma su diseño

Si tenemos que elegir cuál es el teléfono más importante que está por llegar, posiblemente todos coincidamos en que se trata del Galaxy Note 8. Tras el fracaso del Galaxy Note 7, todos los ojos están puestos en este dispositivo, que llegará con un diseño renovado y muy similar al que tienen los Galaxy S8. Llevamos varias semanas filtrando su diseño y algunas de sus especificaciones, y hoy, de nuevo, contamos con una imagen del Samsung Galaxy Note 8 que nos gusta y muestra el diseño del dispositivo. Aunque hasta la presentación no podemos confirmar el diseño de este Galaxy Note 8, estamos frente a uno de los dispositivos más bonitos y cuidados del panorama, siempre que este sea el diseño final.


El nuevo Oukitel K3 llega con dos cámaras y mucha batería


Desde hace un par de días conocemos la fecha de presentación, y si nada sale mal, el 23 de agosto se presentará el Galaxy Note 8 en Nueva York. Aunque no tenemos confirmación, es muy posible que se realice un evento en Londres para la prensa que no vaya a Estados Unidos, por lo que es posible que os podamos dejar con todos los detalles el mismo día de su salida.

Pantalla grande y ligeramente curvada para el Galaxy Note 8

Llevamos algunas semanas filtrando que la pantalla del Galaxy Note 8 contará con una curva ligeramente menos pronunciada que la del Galaxy S8, algo que ya vimos en el Galaxy Note 7, y que nos gustó mucho. Ahora, un nuevo concepto acaba de filtrarse, donde podemos ver su gran pantalla y algunos detalles confirmados.

Los biseles apenas existen en esta imagen, y lo cierto es, que su diseño es mucho más rectangular que el del Galaxy S8, algo que siempre vemos en la gama Note de Samsung. Volvemos a ver las esquinas redondeadas, unos márgenes ínfimos, y una pantalla muy grande que caracteriza a la gama. Sin duda, estamos ante un dispositivo bonito, con unas líneas que nos recuerdan al Galaxy S8, pero sin llegar a ser idénticos.

Ahora solo queda esperar para confirmar todas estas filtraciones con una imagen real, o con la presentación, una fecha para la que todavía queda más de un mes.


El Honor 9 baja por primera vez de precio en esta oferta de Amazon


Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/07/2017 11:00