¿Podría ser este el diseño oficial del Samsung Galaxy Note 8?

Llevamos semanas hablando del Samsung Galaxy Note 8, y también de las decenas de filtraciones que nos llegan de todas las partes del mundo. Hay rumores sobre su procesador, sobre el diseño, y también sobre el precio. La fecha de presentación parece que ya está fijada, siendo el 23 de agosto el evento oficial en Nueva York. Hoy os hemos contado como un nuevo procesador de Qualcomm ha aparecido, pudiendo ser el del nuevo Note 8. Pero la noticia que os dejamos ahora no solo tiene que ver con el procesador, sino también con el diseño oficial del Samsung Galaxy Note 8.


EMUI 6 estará basado en Android 8 y será mucho más fluido


Muchos renders diferentes y de muchas fuentes han llegado con su apuesta para el Galaxy Note 8. Algunos cuentan con más veracidad que otros, aunque en los últimos días estamos viendo como todos son muy similares, lo que nos deja ir conociendo el diseño final del dispositivo. Hoy de nuevo contamos con una filtración, pero esta vez de una fuente oficial. 

El Twitter de Exynos filtra el posible diseño del Galaxy Note 8

Hasta que un dispositivo no es presentado, no solemos ver confirmaciones de su diseño en las redes sociales de la compañía, pero hoy parece que la cuenta oficial de Exynos ha publicado un post muy revelador. En el podemos ver una frase referente a los procesadores, junto a un dispositivo que parece ser un Galaxy Note 8. Por el momento no lo podemos confirmar, pero parece que la pantalla es ligeramente más grande, y su cuerpo más cuadrado.

Además, el supuesto dispositivo no cuenta con un botón de bloqueo, lo que nos deja algo desconcertados. También vemos como la curva de la pantalla está muy pronunciada, algo que no cuadra con las demás filtraciones sobre el dispositivo. Es la primera filtración oficial que se le escapa a Samsung, aunque no podemos confirmar que se trate del Galaxy Note 8. 

De lo que estamos seguros es, que veremos un Galaxy Note 8 con pantalla infinita, y que además será más grande que el Galaxy S8+. También se espera que llegue con una doble cámara, el característico S-Pen, y algunos cambios menores en el software y hardware. Ahora solo queda esperar a más filtraciones, o a la fecha de presentación, que será el 23 de agosto si todo sale como debe.


Precio del Moto Z2 Play y disponibilidad en España


 Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/07/2017 20:00