El Snapdragon 840 podría ser el procesador del Samsung Galaxy Note 8

Si hay un smartphone que lleva semanas filtrándose y del que no conocemos demasiados detalles, ese es el Samsung Galaxy Note 8. El dispositivo será uno de los más importantes del año, y si todo sale bien, tiene muchas posibilidades de convertirse en el smartphone del año. A lo largo de las semanas hemos podido conocer diferentes diseños, y ahora, desde hace unos días, parece que todas las fuentes se han puesto de acuerdo para filtrar el mismo diseño del dispositivo. Hoy, tenemos información sobre el posible procesador del Samsung Galaxy Note 8, un componente que se ha rumoreado en alguna ocasión.


LG Q6 vs Samsung Galaxy A5 2017 y otros gama media del mercado


Aunque cada vez los procesadores cuentan con menos competencia entre sí, vemos como para las compañías es importante lanzar dispositivos actualizados, con los procesadores más potentes. Hoy mismo podemos conocer una fuga de Geekbench, donde un nuevo procesador de Qualcomm hace acto de presencia.

¿Es este Snapdragon 840 el nuevo buque insignia de Qualcomm?

Hace varias semanas, un rumor sobre el procesador de este dispositivo llegó a los medios, donde os contábamos que el Galaxy Note 8 podría contar con un nuevo chip de Qualcomm que vendría como renovación del Snapdragon 835. Este rumor fue desapareciendo poco a poco, pero hoy, gracias a Geekbench podemos rescatarlo y contaros novedades.

En la plataforma de pruebas se ha filtrado un nuevo dispositivo de Samsung con un procesador llamado Snapdragon 840. No sabemos muy bien qué tipo de procesador es, ni siquiera si se trata de un gama alta. Lo que sí podemos saber es que cuenta con 4 núcleos, y que va acompañado de 4 GB de RAM.

El móvil donde está corriendo este procesador no es el Note 8, pero sin duda cabe la posibilidad de que el procesador avance y acabe llegando al nuevo dispositivo de la compañía. Aunque la puntuación de esta prueba no sea muy alta, puede que el procesador esté montado en una mesa de pruebas, donde no le han sacado todo el partido. Dicho esto, tan solo debemos esperar a que las filtraciones hablen por sí solas, y a que llegue la fecha de presentación, la cual está fijada para el 23 de agosto. 


El Xiaomi Mi6 sería uno de los pocos en actualizar a MIUI 9


 Fuente | Geekbench

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/07/2017 10:00