La cámara del Samsung Galaxy Note 8 podría tener realidad aumentada

Llevamos algunos meses con las filtraciones del Samsung Galaxy Note 8, pero no es hasta hace unos días cuando hemos descubierto el que se puede tratar de su diseño oficial. Varias fuentes totalmente diferentes han confirmado el diseño, coincidiendo hasta en 3 casos a la vez. Aunque no veremos grandes cambios respecto al Galaxy S8, sí que contaremos con una pantalla ligeramente más grande, el S-Pen, y funciones de doble cámara que parecen muy interesantes. Hoy toca hablar de la cámara del Samsung Galaxy Note 8, una de las cosas que más está dando de qué hablar.


Los mejores clientes de Facebook para Android


Actualmente el Galaxy S8 cuenta con una de las mejores cámaras del mercado, y por norma general, todos los Galaxy Note que ha salido después, cuentan con un sensor muy similar, o incluso el mismo, con mejoras muy ligeras en el software. Este año podría ser el primero que la cosa cambia, ya que Samsung no quiere esperar para lanzar su doble cámara en el Galaxy S9.

La cámara del Samsung Galaxy Note 8 podría sorprender

Hoy mismo hemos conocido una filtración muy prometedora sobre la cámara de este dispositivo. Según la fuente, podría haber un segundo modelo del Galaxy Note 8 que llevará la coletilla de AR. Estas siglas se refieren a la realidad aumentada, es que tan de moda está ahora. Apple ha empezado a trastear con esta tecnología, y Samsung podría presentar también su apuesta.

Gracias a un concepto que podemos ver, nos hacemos una idea de lo que tiene pensado hacer la coreana, aunque debemos coger esta noticia con pinzas, ya que la fuente no es demasiado fiable. En el módulo de la cámara vemos lo que parecen ser 3 lentes fotográficas, un sensor láser y el flash LED. Esta podría ser la configuración perfecta para la realidad aumentada, ya que bien es sabido que las cámaras colocadas de forma vertical funcionan mucho mejor con la interacción de los objetos.

Ahora solo queda esperar, para saber si esta filtración acaba siendo fructífera, o por el contrario nos han colado otro concepto más de un móvil que posiblemente nunca vea la luz.


Bluboo S1 en su mejor promoción, con descuentos y regalos


 Fuente | Slashlaeaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/07/2017 12:00