El Honor 9 baja por primera vez de precio en esta oferta de Amazon

Si hay un dispositivo que ha dado un golpe en la mesa en los últimos días, ese es el Honor 9. Todos esperábamos un dispositivo para la gama media, con un diseño premium, pero la cosa no ha sido así, ya que la compañía nos ha dejado con un gama alta en toda regla. Estamos frente a un dispositivo bonito, con un hardware potente, y con una cámara doble que tiene mucho que decir. Hoy este dispositivo es noticia, ya que revisando las ofertas de Amazon, nos hemos encontrado con el Honor 9 más barato que nunca en su primera oferta.


Se filtran características del Nokia 9, Nokia 8 y Nokia 7 muy interesantes


Tan solo hace unos días que está disponible en Amazon, pero ya ha visto como su precio se rebaja para sorpresa de todos. Si estabas pensando en comprar el Honor 9 cuando su precio bajara, es posible que ahora se el momento, y que Amazon volverá a colocar la etiqueta de los 449 euros dentro de pocas horas. Es complicado que un dispositivo tan nuevo vea una baja de precio pocos días después de ver la luz, pero hoy estamos ante uno de estos casos.

El Honor 9 es una de las mejores opciones por 427 euros

Navegando por las ofertas de Amazon nos hemos encontrado con que el Honor 9 ve su primera rebaja en el precio, algo que sin duda es noticia. Su precio ya es atractivo sin ninguna oferta, pero ahora lo es mucho más. Contamos con un terminal de gama alta por poco más de 400 euros, lo que nos ofrecía OnePlus hace unos meses con el OnePlus 3T. 

Ahora podemos ver como el Honor 9 baja hasta los 427 euros en Amazon. Se trata de una oferta puntual, por lo que no veremos como el precio acaba bajando mucho más. Es más, posiblemente mañana vuelva a los 449 euros de PVP, y no vuelva a bajar hasta dentro de varias semanas. Aunque no vemos un descuento de 100 euros, el precio baja unos 20 euros, que no está nada mal para tratarse de un dispositivo con pocas semanas de vida.

Amazon es una de las tiendas más seguras para comprar, y su servicio post-venta es de los mejores de Internet, por lo que merece mucho la pena comprar este dispositivo en esta plataforma, y mucho más cuando su precio ve un descuento así. 


El Snapdragon 840 podría ser el procesador del Samsung Galaxy Note 8


 Honor 9 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/07/2017 16:30