Se filtran características del Nokia 9, Nokia 8 y Nokia 7 muy interesantes

Llevamos meses hablando de Nokia. En el MWC de Barcelona nos presentaron varios de sus nuevos dispositivos, donde pudimos probar terminales como el Nokia 5 o el Nokia 3. También estuvo presente el Nokia 6, su terminal más potente hasta la fecha. Ahora que los nuevos dispositivos de la compañía están a punto de llegar a nuestro país, es hora de hablar más detenidamente de los móviles de gama alta que presentará la compañía. Hoy conocemos algunas características del Nokia 9, aunque también del Nokia 8 y Nokia 7. 


Con esta oferta del Moto E3 2016 te ahorrarás una buena pasta


Desde hace varias semanas, están llegando rumores sobre estos dispositivos, donde podemos ver diseños filtrados y rumores muy interesantes. Ahora llega información desde China que confirma los procesadores de los 3 próximos dispositivos de la compañía, el Nokia 9, Nokia 8 y Nokia 7. 

Solo habrá un verdadero gama alta, y será el Nokia 9

Gracias a un usuario que ha publicado esta información en China, podemos conocer la confirmación sobre los procesadores que usará la compañía en sus próximos dispositivos. Algunos chips como el del Nokia 9 ya lo teníamos en mente, pero no sabíamos nada sobre el Nokia 8 y Nokia 7. Ahora podemos conocer que el Nokia 7 contará con un Qualcomm Snapdragon 630, que es uno de los procesadores más utilizados en la gama media. 

El Nokia 8 subirá de nivel, contando con un Snapdragon 660, que es el hermano mayor del 630. Este procesador cuenta con un rendimiento muy bueno, comparable con procesadores de gama alta de años anteriores, por lo que seguramente lo veremos junto con 4 o incluso 6 GB de RAM. Por último, el Nokia 9, como era de esperar, contará con un Snapdragon 835, que es el procesador más potente de Qualcomm, y el que montan dispositivos como el Sony Xperia XZ Premium o el OnePlus 5. 

Esta filtración no nos deja mucha más información, y aunque cuente con una buena fuente, no debemos dar nada por sentado, ya que podíamos ver algún cambio en las próximas semanas. Poco a poco se va acercando la fecha de presentación de los nuevos Nokia, aunque todavía no contamos con un día fijado por la compañía.


El Google Pixel XL 2 se parece al LG G6 y vendrá sin doble cámara


 Fuente | Baidu

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/07/2017 19:00