Con esta oferta del Moto E3 2016 te ahorrarás una buena pasta

Siempre que hablamos de renovar nuestro dispositivo, pensamos en gamas altas, con precios muy poco asequibles para la mayoría. Si eres de esos usuarios que se conforma con poco, y lo único que quiere es un smartphone para llamar, recibir WhatsApp y consultar las redes sociales, hay uno que es perfecto para ti, y que hoy cuenta con un precio realmente atractivo. No siempre se necesita mucha potencia, o la mejor cámara del mercado, y sino que se lo digan a esta oferta del Moto E3 2016 que acaba de aparecer en Amazon.


El Google Pixel XL 2 se parece al LG G6 y vendrá sin doble cámara


Ayer se celebró el Prime Day de Amazon, con miles de ofertas cada pocos minutos. Millones de usuarios en todo el mundo aprovecharon para hacer sus compras por Internet, y nosotros te dejamos con una lista de dispositivos que estaban disponibles en oferta. Hoy toca hablar de un smartphone que ha mantenido el precio, y que se puede comprar en oferta aunque no estemos en el Prime Day. 

Consigue el Moto E3 2016 por menos de 100 euros con esta oferta

El Moto E3 2016 es uno de los dispositivos de gama baja más vendidos del año, y aunque ahora contemos con una nueva versión, el anterior sigue dando guerra. Parece que Amazon quiere quitarse de en medio todo el stock de este dispositivo, y ha lanzado una oferta muy interesante que vemos desde hace un tiempo. El Moto E4 de 2017 cuenta con un cuerpo de metal y especificaciones más avanzadas, pero su precio también está por encima.

Actualmente podemos comprar el Moto E3 2016 por tan solo 99 euros. Es una cifra bastante atractiva, que se sitúa justo por debajo de los 100 euros. Si es el presupuesto que tenías en mente, decirte que difícilmente podrás comprar un smartphone igual por ese precio, a no ser que recurras al mercado chino. El precio anterior del Moto E3 2016 era de 139 euros, por lo que estamos ahorrando exactamente 40 euros, que no es ninguna tontería en un dispositivo de gama baja. 

Con este dispositivo podrás navegar, ver vídeos en YouTube, mandar WhatsApp, consultar redes sociales, o incluso jugar a algún que otro juego. Es una buena apuesta para las personas mayores, o los adolescentes que cuentan con su primer dispositivo móvil.


Primeras impresiones del LG Q6, la gama media de LG sube de nivel


Moto E3 2016 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/07/2017 13:00